Finance

Descubre un mundo de posibilidades de inversión con bonos que respaldan tu estilo. Conoce nuestros modelos y prepárate para vivir una experiencia Acura.

Selecciona tu estilo para invertir

Bienvenido a Acura Finance. Respaldamos tu estilo.

*Tasa desde 11.99% en la compra de un auto nuevo Acura® modelo 2022 y 2023
Vigencia del 01 al 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Tasa desde 11.99% en la compra de un auto nuevo Acura modelo 2022 y 2023, desde 40% de enganche y plazos desde 12 a 36 meses, con un CAT de 18.90% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro de daños ni de vida, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Crédito exclusivo con Acura Finance®. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones. Para más información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano.

COTÍZALO

INTEGRA A-SPEC 2023 desde $8,027 mensuales
Vigencia del 01 al 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $8,027 pesos. Aplica en la compra de un auto Acura® INTEGRA® versión A-SPEC modelo 2023. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de $8,026.53 y un enganche de 50%, con un CAT de 18.9% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para más información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.

COTÍZALO

TLX ADVANCE 2022 desde $10,535 mensuales
Vigencia del 01 al 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $10,535 pesos. Aplica en la compra de un auto Acura® TLX® versión ADVANCE modelo 2022. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de $10,535.13 y un enganche de 50%, con un CAT de 18.9% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para más información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.

COTÍZALA

MDX ADVANCE 2023 desde $14,549 mensuales
Vigencia del 1 al 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $14.549 pesos. Aplica en la compra de un auto Acura® MDX® versión ADVANCE modelo 2023. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de $14,548.90 y un enganche de 50%, con un CAT de 18.9% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para más información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.

COTÍZALO

TLX TYPE S 2022 desde $13,044 mensuales
Vigencia del 01 al 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $13,044 pesos. Aplica en la compra de un auto Acura® TLX® versión TYPE S modelo 2022. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de$13,043.73 y un enganche de 50%, con un CAT de 18.9% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para más información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.

COTÍZALA

MDX TYPE S 2023 desde $17,058 mensuales
Vigencia del 01 al 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $17,058 pesos. Aplica en la compra de un auto Acura® MDX® versión TYPE S modelo 2023. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de $17,057.50 y un enganche de 50%, con un CAT de 18.9% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para más información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.

Acura News
Acura Integra 2023 gana el premio de seguridad más alto posible del IIHS

El nuevo Acura Integra se une a MDX, RDX y TLX en lograr el TOP SAFETY PICK+ 2022 Torrance, California,...

Tres de los mejores diseñadores crean su interpretación personal del icónico Acura Integra

Los mejores diseñadores crean una interpretación personal de su Next-Gen Integra, celebrando el regreso del icónico modelo a la gama...

El nuevo Acura Integra y los modelos Type S participan en el Red Bull Show Run GDL 2022

El totalmente nuevo sedán Acura Integra, el TLX Type S y la SUV MDX Type S  formaron parte del Red...

Acura TLX Type S PMC Edition tendrá una producción exclusiva de solo 300 unidades

TLX Type S PMC Edition se fabrica a mano en el Acura Manufacturing Center TLX Type S PMC Edition tendrá una...

Los nuevos Acura ZDX y ZDX Type S llevarán todo el Precision Crafted Performance de la marca a la era eléctrica

• El primer modelo totalmente eléctrico que saldrá al mercado en 2024 será un SUV de performance llamado Acura ZDX...

Acura presenta el futuro lenguaje de diseño de la era electrificada con el concepto Acura Precision EV

El Acura Precision EV Concept hace su debut mundial en la Monterey Car Week, uno de los principales eventos automovilísticos...

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales