Acura INTEGRA 2023 - Sitio Oficial

Actitud desafiante

Este sedán deportivo sorprende con un diseño atrevido y radical por donde lo veas.

Su parrilla pentagonal en forma de diamante le da un carácter más dinámico y deportivo. Cuenta con luces de marcha diurna LED DRL, luces traseras LED, faros LED JewelEye, doble escape cromado, spoiler y las manijas de apertura son al color del automóvil.

Un rasgo original que lo caracteriza es el nombre Integra en relieve a un costado, debajo de las luces y en la calavera.

Sus rines de aluminio son de 18” y además de mejorar su rendimiento, le dan una apariencia más poderosa.

Llamativo y original

Su deportiva y elegante cabina presenta detalles de alta calidad como su volante y palanca de velocidades forrados con piel, además de luz ambiental interior blanca, asientos delanteros con sistema de calefacción, función de memoria disponibles para el asiento del conductor, así como ajuste eléctrico de 8 vías y ajuste eléctrico lumbar de 4 vías.

Llamativo y original

El cargador inalámbrico ofrece una práctica zona de carga para tu dispositivo, ya que al no necesitar cables ni adaptadores, estarás conectado en todo momento.

Llamativo y original

Cuando viajes experimentarás una vista increíble con su quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque, con detección de obstáculos.

Toma el control

Su potencia se enfoca en una aceleración deportiva y agresiva con un motor DOHC VTEC® turbo con inyección directa, de 1.5 litros con 16 válvulas y 200 hp, acoplado a una Transmisión de Velocidad Continuamente Variable (CVT) con Paddle Shifters, proporcionando un desempeño óptimo.

Está equipado con un Sistema de Suspensión Adaptativa (ADS) de tipo MacPherson adelante y multi-link atrás, buscando el máximo rendimiento y proporcionando un manejo suave y confortable para quien lo conduzca.

Toma el control

Su sistema dinámico integrado está diseñado para experimentar al máximo su performance, con sus 4 modos de manejo para distintos estilos de conducción:

Cómodo – Normal – Deporte – Individual

Una visión clara

Está equipado con una avanzada tecnología de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch, que ayuda a evitar colisiones y mitigar la gravedad de un impacto.

- Sistema de Conservación de Carril (LKAS) + Alerta de Cambio de Carril (LDW)
- Sistema de Mitigación de Salida de Carretera (RDMS)
- Función de Seguimiento a Baja Velocidad (LSF)
- Sistema de Prevención de Colisión Trasera (CTM)
- Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS)
- Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal (FCW)
- Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSI)
- Asistente en Tráfico Pesado (TJA) Traffic Jam Assist

Tiene un gran rendimiento de frenado gracias a los frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras y sólidos en las ruedas traseras con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).

Además cuenta con un Sistema de Retención de Freno Automático (Brake Hold) y un Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD).

Acura Integra ofrece niveles avanzados de protección con la estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE), 10 bolsas de aire en la cabina (frontales, laterales, tipo cortina y para rodilla), monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión incorporado en pantalla, además de 4 sensores frontales y 4 traseros de reversa.

INTEGRA 2023

Conecta con tus propias reglas

A través de su pantalla táctil a color de 9” de alta resolución y compatible con Apple CarPlay® y Android Auto inalámbricos, disfrutarás de una experiencia digital más personalizada.

Smart Start Engine
Podrás encender el motor con solo presionar un botón. La llave simplemente debe de estar en algún lugar del auto.

Smart Entry Keyless
Su sistema de acceso inteligente permitirá desbloquear los seguros únicamente acercándote al auto.

Conecta con tus propias reglas

Su sistema de audio premium (Elliot Scheiner) ELS STUDIO 3D® cuenta con 16 bocinas que crean una experiencia de audio líder en su clase.

Mensualidades desde $4,307