Honda Branding - Sitio Oficial

Honda Branding

HONDA BRANDING
HONDA BRANDING

¿Qué pasaría si hacemos autos
que cuiden de quienes viajan en ellos
y de quienes no viajan en ellos?

HONDA BRANDING

Además, fortalecemos el compromiso de protegerte a ti y a los que están cerca, con tecnologías de seguridad avanzadas diseñadas con el objetivo de alcanzar a futuro cero fatalidades por accidentes en nuestros autos, así como las nuevas bolsas de aire creadas por Honda.

Es por eso que añadimos a las nuevas generaciones de autos novedosas características de seguridad avanzadas como Honda Sensing®, un conjunto de alertas y asistencias con cámaras y sensores sensibles para proteger a todas las personas.

HONDA BRANDING
Lanewatch-Icon
Honda LaneWatch

Ayuda a hacer visible el punto ciego del lado derecho, a través de una cámara que proporciona una imagen a la pantalla central, para ver lo que hay en el camino.

See video
CMBS-Icon
Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS)

Al detectar una posible colisión frontal, el auto reduce la velocidad evitando o mitigando la fuerza de impacto al aplicar los frenos.

See video
Lanewatch-Icon
Sistema de Conservación de Carril (LKAS) + Sistema de Mitigación de Salida de Carretera (RDMS)

Son sistemas de asistencia para mantener el vehículo centrado en un carril, a la vez que apoyan al conductor a evitar que se salga del camino cuando se detecta alguna eventualidad.

See video

¿Qué pasaría si hacemos motores
que cuiden del medio ambiente?

HONDA BRANDING

Innovamos con motores inteligentes y poderosos que han sido probados en las mejores pistas y en las calles y que además generan tecnologías amigables como “Earth Dreams” que representan la pasión que tenemos hacia el compromiso ambiental.

Con nuestra filosofía "Blue Skies for Our Children", deseamos transmitir la alegría y libertad de la movilidad a las próximas generaciones, contribuyendo a la creación de una sociedad sustentable en donde las personas puedan disfrutar de la vida.

HONDA BRANDING

¿Qué pasaría si creamos autos con diseños asombrosos
que te conecten con todo lo que te gusta?

Seguimos representando ese espíritu innovador en cada diseño que creamos y cada auto tiene como objetivo capturar un estilo centrado en los gustos y necesidades del ser humano.

Innovamos y evolucionamos para que un auto Honda, sea el que deseas tener y el que te emocione conducir.

Cada modelo está equipado con avanzadas tecnologías para conectar con lo que más te gusta. Como Cabin Watch™ y Cabin Talk™, un sistema en el que a través de la cámara podrás ver lo que sucede en la parte trasera, Cabin Control una aplicación exclusiva que te permitirá controlar la música, radio e incluso la temperatura del aire, Apple CarPlay® y Android Auto™ para usar tus dispositivos inteligentemente mientras manejas o Kid’s Navi Tracking App para que los niños puedan seguir cada trayecto de una forma divertida.

En Honda trabajamos para maximizar la conectividad del conductor con los pasajeros y con sus dispositivos móviles, sin que afecten la conducción o la atención al camino.

HONDA BRANDING

Y si nuestros motores
ya vuelan en las pistas
¿Qué pasaría si lo hacen
en el cielo o en el agua?

HONDA BRANDING

Un día, hicimos realidad el sueño de volar alto con HondaJet, un jet ligero con los más altos estándares de calidad, confort, diseño y tecnología. Con motores que alcanzan la velocidad más alta, 778 Km/h y la mayor eficiencia de combustible en las aeronaves de su clase.

Pero nuestros sueños avanzaron hasta el océano. Decidimos hacer los motores marítimos más limpios de la industria, creados para ser eficientes, potentes y amigables con el medio ambiente.

Y es que nuestra ingeniería siempre ha estado comprometida con las personas y el planeta.