Honda HR-V 2022 | Auto crossover compacto estilo y practicidad, consumo eficiente de combustible. Luces de marcha diurna. Modo utilitario y modo alto.

Redefine tu experiencia

Es tiempo de redefinir tu vida.
De recorrer de una manera más ágil tu camino.

Es tiempo de redefinir tus metas.
De evolucionar la manera en la que te mueves.

Redefine tu espacio.
Redefine quién eres.
Redefínelo todo.

Redefine tu Apariencia

Redefinir es entender que el estilo y practicidad pueden vivir juntos en un solo diseño. Unimos en un solo automóvil lo mejor del mundo automotriz con un gran estilo y diseño deportivo.

HR-V creó una nueva generación de crossovers compactos.

Disfruta de un consumo eficiente de combustible y gran espacio interior para todos en un diseño compacto y fácil de estacionar.

• Parrilla en cromo oscuro*
• Luces de marcha diurna (DRL LED)
• Faros LED con función de encedido y apagado automático*
• Rines deportivos* de aluminio de 17"
• Espejos laterales eléctricos con direccionales* y LaneWatch*
• Spoilers frontales, laterales y traseros al color del automóvil*
• Quemacocos eléctrico de 3 posiciones**

Redefine tu manera de avanzar

Redefinirlo todo es mejorar. HR-V cuida cada detalle de su tecnología para darte el mejor rendimiento de combustible y una sensación más dinámica al conducir. Gracias a su Motor SOHC i-VTEC 1.8 litros, sus 141 hp, sus 4 cilíndros y 16 válvulas redefine contigo la manera de avanzar.

Redefinamos ECO-FRIENDLY
La tecnología Eco Assist(1) te da la máxima economía de combustible, a la vez que reduce la emisión de gases contaminantes. Sólo presiona el botón ECON, el tablero se iluminará de verde y estarás conduciendo de manera ecológica.

Blue Skies For Our Children es una visión que ha inspirado a Honda para crear vehículos que reduzcan emisiones de CO2 y ayuden a la sustentabilidad de nuestro planeta, y está presente en HR-V.

Redefinamos Transmisión
Acelera de forma constante y con cambios más suaves, gracias a la transmisión de velocidad continuamente variable (CVT)(2) con tecnología Earth Dreams exclusiva de Honda, la cual, aumenta el rendimiento de combustible y transmite mejor potencia del motor a las ruedas. Disfruta también esta tecnología en la versión Uniq con transmisión manual de 6 velocidades.

Redefine tu apariencia

Porque mereces tener todo el confort y la confianza al conducir. Con el feature para cambio de carril (LWC) Honda Lanewatch* te será mas fácil hacerlo de forma segura y sencilla.

¿Buscando el estacionado perfecto? Te aseguramos que no perderás detalle al hacerlo, ya que gracias a la Cámara de Reversa, disponible en todas las versiones de HR-V, cuenta con 3 ángulos y pautas dinámicas y sólo necesitarás pocas maniobras.

Sigue la trayectoria deseada: con la asistencia de estabilidad al vehículo (VSA), los frenos, la dirección y la tracción se coordinarán de manera automática.

¿Bebé abordo? Con el Sistema de Anclaje para Silla de bebé (LATCH) en asientos traseros, la silla permanecerá fija ante cualquier eventualidad.

Porque la seguridad es primero: bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto, además de bolsas de aire tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros*.

Protección ante todo: todos los ocupantes tendrán un alto nivel de protección ante un posible impacto, con la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II de la carrocería.

Carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE®)II

Redefine tu Interior

Al igual que tú, HR-V no quiere pasar desapercibido.

Vive la sensación de comodidad con los asientos con piel microperforada*. Puertas, tablero y palanca de velocidades con acabados con piel** que destacan el estilo y sofisticación en cada detalle de HR-V.

Redefine espacio como quieras con la tecnología Space 4 You, exclusiva de Honda, para que puedas llevar lo que quieras.

Redefinimos espacio

Ambiente que te acerca a la comodidad: el espacio entre el piloto y copiloto te permite sentir la autonomía que buscabas. La segunda fila cuenta con más espacio para los pasajeros y así, todos sientan la comodidad que merecen.

Redefine tu Interior

Al igual que tú, HR-V no quiere pasar desapercibido.

Vive la sensación de comodidad con las vestiduras de piel* y acabados en puertas, tablero y palanca de velocidades**.

Redefine el espacio como quieras con la tecnología Space 4 You, exclusiva de Honda, para que puedas llevar lo que quieras. La comodidad es para todos, la segunda fila ofrece más espacio y comodidad para los pasajeros.

Redefinimos Espacio
Ambiente que te acerca a la comodidad: el espacio entre el piloto y copiloto te permite sentir la autonomía que buscabas.

• Asientos y acabados en piel microperforada* que destacan el estilo y sofisticación en cada detalle de HR-V

A - Modo Utilitario
Con esta modalidad la aventura apenas comienza.

Pliega completamente el asiento trasero y obtén la máxima capacidad de carga para llevar lo que quieras.

B - Modo Alto
Logra lo que para otros parece imposible.

Aprovecha desde el piso hasta el techo del vehiculo para introducir objetos altos y voluminosos, como una lámpara, un librero pequeño o una planta.

B - Modo Alto
Logra lo que para otros parece imposible.

Aprovecha desde el piso hasta el techo del vehiculo para introducir objetos altos y voluminosos, como una lámpara, un librero pequeño o una planta.

Redefine el control

Redefinir es simplificar. Es entender que el auto es una extensión de tu personalidad al momento de tomar camino. Con HR-V toma el control, redefine el movimiento y tu experiencia de manejo.

Redefine control
Tú decides cómo escuchar y cómo disfrutar. Hazlo con los mandos laterales al volante que te permiten controlar el volumen de audio y la velocidad de crucero.

Redefine el inicio
Con Smart Start Engine** enciende el motor con tan sólo presionar un botón. La llave simplemente debe estar en algún lugar dentro del auto.

Redefine emoción
Con las paletas de cambio Paddle Shifters**, el control está a la altura de tus manos.

Redefine Multitask
Haz llamadas sin quitar la vista del camino gracias a la interfaz HandsFreeLink(1).

Redefine ambiente
Haz que el ambiente siempre esté a la temperatura perfecta con el sistema de aire acondicionado automático**. Con el panel de control touch-screen**, puedes lograrlo con un solo toque.

Redefine entretenimiento
Con el Sistema Display Audio de 7”** y la interfaz touch-screen con 6 bocinas**, el entretenimiento está al alcance de tus manos. Disfruta de la tecnología Apple Car Play y Android Auto**.

Redefine tu impulso

Redefinimos conectividad
Con entradas USB y toma de corriente de 12 V, la desconexión es un tema del pasado.

Redefinimos practicidad
Porque mereces respuestas inmediatas, con solo presionar un botón activas el freno de mano eléctrico (EPB y Brake Hold). No te preocupes si olvidas desactivar el Brake Hold, HR-V lo desactiva automáticamente cuando aceleres.

Redefinimos Keyless
Con Smart Entry Keyless**, abres el auto sin necesidad de llave, sólo basta con tenerla cerca y listo.

Cotízala