Honda City 2024 - Sitio Oficial

HONDA CITY 2024

EL PODER DE TU DETERMINACIÓN

Honda City llega proyectando al igual que tú, determinación, seguridad, decisión y ese espíritu de ir siempre adelante. Si persigues el éxito, este sedán es tu mejor aliado y te acompaña hacia tus metas, con una personalidad tan única como la tuya.

Se perfila con un diseño e imagen más deportivos, ahora integrando acentos en negro en su versión Touring. Presenta algunos cambios en su frente, resaltando un diseño exterior más impactante. El adorno de su cofre, parrilla más delgada y facia delantera renovada nos brindarán una imagen atractiva. Cuenta con faros full LED, luces de marcha diurna que ofrecen una iluminación superior y rines de aluminio de 16”.

Presume espejos laterales eléctricos abatibles en color negro brillante, con direccionales y manijas de apertura al color del automóvil.

ESTILO

El interior refleja evolución y equilibrio. Fusiona actitud con un impecable diseño y elegancia.

Su volante y palanca están forrados con piel y sus vestiduras de asientos con piel sintética; el asiento del conductor cuenta con ajuste manual de seis vías, además de contar con cabeceras ajustables para el conductor y copiloto.

Tiene la capacidad perfecta para viajar cómodamente y sus asientos proporcionan un espacio placentero y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de viaje.

CONEXIÓN

Perfectamente equipado para una máxima conectividad, este compacto está listo para superar tu experiencia a bordo.

El Honda City 2024 versión Touring y Prime cuenta con un sistema Display Audio de 8 bocinas de alta resolución, pantalla táctil y compatible con funciones de Smartphone, Weblink para sincronizar funciones y aplicaciones desde tu celular y reproductor de archivos MP3 y WMA® con Apple Carplay® & Android Auto™ Inalámbricos.

Por otro lado, la pantalla multi-información (MID) de 7” con la que cuenta la versión Touring muestra funciones de viaje como consumo instantáneo, promedio y rango de combustible. Cuenta con una Interfaz de audio USB compatible con dispositivos de almacenamiento y puertos USB.

Además, está equipado con 2 tecnologías prácticas: el sistema de acceso inteligente, Smart Entry Keyless y el sistema de encendido del motor sin llave con botón, One Push Start Engine®, que hacen que el acceso sea aún más fácil.

DETERMINACIÓN

Eso es Honda City, un compacto que cuenta con un motor de 1.5 litros, con 119 hp, con un torque de 107 lb/pie, una Transmisión de Velocidad Continuamente Variable (CVT) y una suspensión de tipo McPherson delantera y barra de torsión tipo H trasera para proporcionar un mayor desempeño.

Gracias a su chasis y suspensión disfrutarás de una mejor dinámica de conducción, además de estabilidad en tus viajes para llegar a donde quieras.

SEGURIDAD

Honda City se ajusta perfectamente a tu personalidad y a esa seguridad que proyectas en cada paso que das. En esta nueva generación de Honda City Touring se incorpora la avanzada tecnología de seguridad Honda Sensing®, un conjunto de alertas y asistencias con cámaras y sensores sensibles para cuidar de quienes van dentro y fuera del auto.

Viaja con tranquilidad junto al equipamiento más avanzado de Honda.

Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal (Forward Collision Warning) + Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) Collision Mitigation Braking System

Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC)

Sistema Automático de Luces Altas (Auto High Beam)

Sistema de Conservación de Carril (LKAS) Lane Keep Assist

Sistema de Mitigación de Salida de Carretera (Road Departure Mitigation System)

Para mayor información sobre Honda Sensing® entra a honda.mx

En Honda siempre nos preocupamos de que la seguridad también sea avanzada.

Este vehículo integra los dispositivos de seguridad obligatorios de conformidad con la NOM-194-SE-2021 e incorpora los dispositivos de seguridad adicionales voluntarios.

HONDA CITY 360°

Cotízalo