VER VIDEO
ILX

PRECISION CRAFTED PERFORMANCE

“Crear la máquina perfecta ha sido por años el reto de muchos, el nuestro es rendirle homenaje. Porque no hay creación más maravillosa que el cuerpo humano. Cada detalle en él es sorprendente y nos inspira a innovar: desde la manera de conectarse con su entorno, su belleza única, grabada en su ADN, que evoluciona con cada generación.”

NSX
NSX
Acura NSX es el máximo exponente de nuestra filosofía. Como ocurre con el cuerpo humano, la perfección de NSX también significa singularidad, por eso es un auto literalmente hecho a mano. Atractivo desde cualquier ángulo, enérgico y con tecnología de punta, NSX es la perfección inspirada en ti.

ESTO ES

SOMOS

INCANSABLES VISIONARIOS

Durante treinta años hemos reunido mentes creativas, ingenieros y soñadores en el mismo lugar y dejado que fluyan sus ideas. Soichiro Honda nos enseñó a seguir nuestros sueños sin importar lo dificiles que parezcan.

SOMOS

INGENIEROS CREATIVOS

Si necesitamos una mejor herramienta, la fabricamos. Si una tecnología puede brindarle al conductor una conexión más cercana con el camino, la usamos. Si esa tecnología no existe aún, la creamos.

ESTO ES

PERFORMANCE

Conductor y máquina, juntos como uno sólo. Con tecnologías dedicadas para lograr el mejor desempeño, continuamos estableciendo nuevos estándares a través de la innovación audaz y la manufactura de precisión.

INNOVACIÓN

Cuando la ciencia se vuelve tu área de juego, la innovación emprende el vuelo. Buscamos fusionar el desempeño y la seguridad en perfecto balance, para que tú única preocupación sea tu comodidad. Un ejemplo de esto es AcuraWatch

Conoce AcuraWatch® Remote Engine Start

DESTREZA

Con Acura, la calidad es un aspecto de gran durabilidad. Esto es comprobado por la firme lealtad de los conductores y el bajo mantenimiento de nuestros autos. Como resultado, hemos calificado constantemente dentro de los mejores líderes en el valor de reventa gracias a la destreza de nuestros expertos, por medio de la cual, la experiencia del usuario se vuelve realidad.

AcuraWatch®

AcuraWatch® incluye una serie de tecnologías de innovación para la seguridad y asistencia al conductor, que se incluye en nuestros autos Acura, ofreciendo una gran propuesta de valor. Desde cámaras multi-vista a radares y sensores ultrasónicos, el cuál mejora la atención e incluso interviene para prevenir una colisión. Disponible en TLX, RDX y MDX

EL RESULTADO

El Precision Crafted Performance es el centro de nuestro ADN. Construimos con una voluntad incansable, confort excepcional y minuciosa atención al detalle.

Contacto

Llámanos al 01800-368-8500 o déjanos un mensaje.

Tus datos

Evalúa la concesionaria a la que asististe

*Campos obligatorios