¡Estrena un Honda!

promo

Vigencia del 01 de febrero 2019 al 30 de abril 2019. Para hacer válida la promoción es necesario acudir con el vehículo a cualquier distribuidor autorizado Honda dentro del país. El distribuidor entregará un escaneo impreso con datos sobre el estado del vehículo y revisará los siguientes puntos de inspección: Nivel de aceite de motor, Nivel de líquido de frenos, Nivel de anticongelante, Nivel de aceite de dirección (en el caso que el vehículo esté equipado con dirección hidráulica), Presión de las 4 llantas, Revisión de desgaste de las 4 llantas, Inspección de daños en las 4 llantas, Revisión del estado de la llanta de Refacción
Para vehículos 2012 y anteriores se agregan los siguientes 2 puntos:
1. Inspección de las tuberías de fluidos bajo el auto
2. Reapriete de tornillería de suspensión.
El resultado de escaneo impreso y las inspecciones no incluyen la corrección de los puntos encontrados. El cliente deberá de solicitar cotización, autorizar y pagar por las reparaciones que requiera el vehículo.

CR-V

Vigencia del 01 al 28 de febrero de 2019 o hasta agotar existencia lo que suceda primero. Mensualidades desde $4,202 en la compra de Honda® CR-V® en versión EX modelo 2019, con un pago desde 50% (cincuenta) de enganche y plazos de 72 meses de $4,201.20, con un CAT de 28.69% sin IVA promedio informativo, que considera el costo del seguro de vida, seguro de daños y comisión por apertura de crédito. Crédito exclusivo con Honda Finance. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Honda® más cercano.

pilot

Vigencia del 01 al 28 de febrero de 2019 o hasta agotar existencia lo que suceda primero. Mensualidades desde $3,336 en la compra de Honda® BR-V® en versión UNIQ modelo 2018, con un pago desde 50% (cincuenta) de enganche y plazos de 72 meses de $3,335.16 sin seguro incluido. CAT de 33.80 % sin IVA promedio informativo, que considera el costo del seguro de vida, seguro de daños y comisión por apertura de crédito. 1er. Servicio Gratis. Aplica en la compra de Honda® BR-V® en versión UNIQ y PRIME modelo 2018, adquiridos durante el periodo de vigencia y en el primer servicio del programa de mantenimiento especificado en la póliza de garantía 5,000 Km o 6 meses lo que ocurra primero (cambio de aceite de motor, lavado y aspirado, las revisiones de: bandas de propulsión, conductos y manguera de frenos, componentes de suspensión, componentes de dirección, conexiones y líneas de combustible, ejes de mando y flechas, conexiones y mangueras de enfriamiento, sistema de escape, acumulador y conexiones) o 10,000 kilómetros o 12 meses lo que ocurra primero (cambio de aceite y filtro de motor, lavado y aspirado, las revisiones de: bandas de propulsión, conductos y manguera de frenos, componentes de suspensión, componentes de dirección, conexiones y líneas de combustible, ejes de mando y flechas, conexiones y mangueras de enfriamiento, sistema de escape, acumulador y conexiones). Válido únicamente en los concesionarios Autorizados Honda®. Crédito exclusivo con Honda Finance. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Honda® más cercano.

CIVIC Turbo 2016, con tasas desde 9.99%

Vigencia del 01 al 28 de febrero de 2019 o hasta agotar existencia lo que suceda primero. Mensualidades desde $3,451 en la compra de Honda® Civic® en versión EX MT modelo 2018, con un pago desde 50% (cincuenta) de enganche y plazos de 72 meses de $3,450.56, con un CAT de 33.30% sin IVA promedio informativo, que considera el costo del seguro de vida, seguro de daños y comisión por apertura de crédito. Crédito exclusivo con Honda Finance. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Honda® más cercano.

Vigencia del 01 al 28 de febrero de 2019 o hasta agotar existencia lo que suceda primero. Mensualidades desde 2,717 en la compra de Honda® City® en versión LX MT modelo 2019, con un pago desde 50% (cincuenta) de enganche y plazos de 72 meses de $2,716.18, con un CAT de 42.0% sin IVA promedio informativo, que considera el costo del seguro de vida, seguro de daños y comisión por apertura de crédito. Crédito exclusivo con Honda Finance. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Honda® más cercano.

Vigencia del 01 al 28 de febrero de 2019 o hasta agotar existencia lo que suceda primero. Tasas desde 11.99% en la compra de Honda® Type-R® modelo 2017 y 2018, con un pago desde 40% de enganche y plazos desde 12 a 72 meses, con un CAT de 33.96% sin IVA promedio informativo para modelo 2018 y CAT de 35.84% sin IVA promedio informativo para modelo 2017, que considera el costo del seguro de vida, seguro de daños y comisión por apertura de crédito. Crédito exclusivo con Honda Finance. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Honda® más cercano.

pilot

Vigencia del 01 al 28 de febrero de 2019 o hasta agotar existencia lo que suceda primero. Tasas desde 11.99% en la compra de Honda® Pilot® en versión Prime o Touring en modelo 2019, con un pago desde 40% de enganche y plazos desde 12 a 72 meses, con un CAT de 29.88% sin IVA promedio informativo, que considera el costo del seguro de vida, seguro de daños y comisión por apertura de crédito. Crédito exclusivo con Honda Finance. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Honda® más cercano.

odyssey

Vigencia del 01 al 28 de febrero de 2019 o hasta agotar existencia lo que suceda primero. Tasas desde 11.99% en la compra de Honda® Odyssey® en versión Prime o Touring modelo 2019, con un pago desde 40% de enganche y plazos desde 12 a 72 meses, con un CAT de 26.97% sin IVA promedio informativo, que considera el costo del seguro de vida, seguro de daños y comisión por apertura de crédito. Crédito exclusivo con Honda Finance. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Honda® más cercano.

Contacto

Llámanos al 01800-368-8500 o déjanos un mensaje.

Tus datos

Evalúa la concesionaria a la que asististe

*Campos obligatorios