
Torrance, California, a 17 de abril de 2020.- Por sexto año consecutivo, Honda ha sido elegida como la “Mejor Marca de Valor” de los Estados Unidos en los Premios de imagen de marca de Kelley Blue Book.
Este premio reconoce el éxito del fabricante de automóviles al fomentar y retener los atributos de marca que los clientes aprecian y prestan atención al considerar la compra de un nuevo vehículo. Al otorgar su premio a la “Mejor Marca de Valor” para 2020, Kelley Blue Book señaló que la calidad, la confiabilidad, la durabilidad y el valor de reventa de Honda fueron partes clave de la fórmula ganadora.
Los premios Brand Image Awards 2020 se basan en datos de percepción automotriz del consumidor del estudio de Brand Watch de Kelley Blue Book. Brand Watch es un estudio de seguimiento de percepción de marca y modelo en línea, que aprovecha anualmente a más de 12,000 compradores de vehículos nuevos en el mercado en KBB.com, y ofrece información sobre cómo los compradores perciben factores importantes que impulsan sus decisiones de compra, incluida la cautivación de marca, familiaridad y lealtad del modelo entre los compradores de autos nuevos.
Acerca de Honda de México
Cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato; y El Salto, Jalisco; en donde se producen motores, transmisiones, motocicletas, productos de fuerza y los vehículos Fit® y HR-V® para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda®, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit®, City®, Civic® Sedán, Civic® Coupé, Civic® Type R®, Insight® y Accord® sedán; así como las SUVs BR-V®, HR-V®, CR-V® y Honda Pilot®; y la minivan Odyssey®.
