– El analista y presentador de ESPN Jay Williams y el comentarista deportivo Filayyyy presentan el desafío en línea
– Los aficionados que presentan videos con más juego para el #SuperHandling Challenge serán destacados por Jay Williams y Acura
– La campaña #SuperHandling Challenge de Acura subraya la tecnología de tracción Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) líder de la industria de Acura
Torrance, California, 13 de marzo de 2019 – Acura se está asociando con personas influyentes del baloncesto, incluyendo el analista y presentador Jay Williams (@realjaywilliams) y el comentarista deportivo Filayyyy (@Filayyyy), para lanzar el #SuperHandling Challenge de Acura durante el torneo de baloncesto universitario en marzo. El reto dio inicio con Williams y Filayyyy invitando a los aficionados para que apliquen sus habilidades superiores de maniobrabilidad (“super handling”) en situaciones cotidianas inesperadas. Durante el torneo, Williams y Acura pasarán los mejores videos de #SuperHandling a historias de Instagram, proporcionando análisis técnico de los principales movimientos de los aficionados.
Personas influyentes que se unen al #SuperHandling Challenge
Acura se está asociando con un grupo exclusivo de personas influyentes de las comunidades de baloncesto y otros deportes para amplificar el reto. Las personas influyentes incluirán a la ex-alumna de la Universidad de Texas El Paso y Harlem Globetrotter Briana “Hoops’ Green (@brianagreen11), la sensación de baloncesto en YouTube que se viste de Spider Man, Grayson “The Professor” Boucher (@theprofessor), y el comentarista deportivo cómico y estrella de Instagram Carlos “Famous Los” Sanford (@famouslos32).
Elementos adicionales de la campaña
Además de los medios sociales, la campaña #SuperHandling Challenge de Acura aparecerá extensamente en las plataformas digitales de ESPN y CBS Sports del 15 de marzo al 8 de abril. Durante el torneo universitario de marzo, Acura implementará elementos creativos adicionales de campaña, con temática entorno al eslogan “Prove your #SuperHandling”, presentando la Acura RDX exclusivamente en ESPN y CBS Sports. La campaña de baloncesto universitario de Acura también será incluida en The Bleacher Report, la página principal de la NCAA, y el patrocinio de FireTV de la NCAA.
La tracción Super Handling All-Wheel Drive™ se acerca al millón de ventas
La campaña #SuperHandling Challenge toma su nombre de la tecnología de tracción Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) líder de la industria de Acura, que cumple 15 años y llegará a más de un millón de ventas mundiales de vehículos equipados con SH-AWD® durante este año. A través de las distintas generaciones, la tecnología SH-AWD® de Acura ha fijado constantemente el listón para la tracción en las cuatro ruedas que mejora el rendimiento. Acura ahora ofrece SH-AWD® para MDX, TLX y RDX o Sport Hybrid SH-AWD® que se presenta en el superdeportivo NSX.
Acerca de Acura
Acura es una marca líder en automóviles de lujo que entrega “Precision Crafted Performance”, una aproximación original a la tecnología y diseño que crea una nueva experiencia de manejo.
La línea de Acura en México incluye cinco modelos distintivos –el TLX sedán de lujo, el ILX sedán deportivo, el RDX SUV crossover de lujo de 5 pasajeros, y el Acura MDX de siete pasajeros, históricamente la SUV de lujo de tres filas más vendida en los Estados Unidos, y la nueva generación del NSX superauto como una expresión cumbre y nueva de Acura Precision Crafted Performance.