
- Antes de celebrarse el Gran Premio de México, el piloto del equipo McLaren-Honda Fernando Alonso visitó las instalaciones de Celaya para hablar con los asociados.
México D.F. (Octubre 27, 2015) Faltando sólo tres días para comenzar con las actividades del Gran Premio de México de la F1; el piloto español Fernando Alonso se tomó el tiempo para visitar la nueva planta en Celaya, donde se fabrican Honda Fit y Honda HR-V; y donde recientemente se inauguró la nueva planta de transmisiones CVT.
El volante ibérico tomó un pequeño descanso entre la última carrera en Austin, EE.UU., y este fin de semana del Gran Premio de México para hablar con nuestros asociados para darles las gracias por su arduo trabajo y animarles a que continúen sus esfuerzos que hasta ahora han realizado para representar con orgullo el nombre de Honda en cada una de sus actividades.
“Buenos días a todos. Estoy encantado de estar en México después de un fin de semana en Austin en donde luchamos hasta el final por conseguir puntos. Hemos tenido un año muy difícil, pero nos hemos mantenido unidos aprendiendo muchas cosas y creo que hemos logrado poner las bases para las soluciones para el año que viene y poder luchar por el campeonato del mundo lo antes posible. Me siento muy honrado de ser parte de esta gran familia”, dijo el español.
El hecho es que, así como el dos veces campeón del mundo hace cada fin de semana cuando se sube a su McLaren-Honda MP4-30, el esfuerzo diario de cada uno de los asociados en Celaya debe ser igual dando todo de sí en la fabricación de las unidades que diariamente circulan en las calles de nuestro país y de todo el mundo.
Bajo el lema “La fórmula del éxito está en tus manos”, el múltiple campeón del mundo alentó a todos los asociados a seguir empujando de igual manera en como lo han venido haciendo para producir el nuevo Fit y el totalmente nuevo HR-V, y así continuar cumpliendo exitosamente con las necesidades de nuestros consumidores y satisfacer las expectativas de miles de clientes alrededor de todo el mundo; y más aún ahora con el nuevo reto que representa la reciente inauguración de la nueva división de transmisiones que se exportarán a países como Estados Unidos y Canadá.
“Para ser piloto de un Fórmula Uno se debe de hacer lo que uno hace con mucha dedicación, imprimir mucha pasión a tu trabajo”, dijo el dos veces campeón del mundo. “Creo que esta mentalidad es la que todos debemos de emplear cuando hacemos algo que disfrutamos, y el resultado se termina notando porque cuando realizamos nuestro trabajo con gusto rendimos mejor”
El exitoso piloto español aprovechó la oportunidad para realizar un recorrido dentro de las instalaciones, tomarse algunas fotos con los asociados, así como disfrutar de un par de vueltas a bordo de los autos que orgullosamente se producen en Celaya para todo el mundo.
Finalmente, Alonso comentó lo que ha sido trabajar con los ingenieros de Honda este año asegurando que ha sido una experiencia muy agradable.
“Ha sido diferente y está siendo muy buena para mí como piloto porque creo que la filosofía y como enfrentan las carreras la gente de Honda es diferente a la que había vivido en el pasado con una disciplina mucho mayor proveniente de la cultura japonesa”, dijo. “Es como una misión la que tienen todos nuestros ingenieros de Honda para ganar. Este método de trabajo ha sido una sorpresa muy positiva y la estoy disfrutando muchísimo”.
Descargue el comunicado de prensa completo.

Fernando Alonso visita la planta de Celaya


Publicaciones Relacionadas
Comunicados | Ficha Técnica | Imágenes | Videos