Introduciendo la nueva escudería Honda: Toro Rosso de RedBull

Bahrain International Circuit

Luego de la ejecución sin problemas de los nuevos componentes durante las tres sesiones de entrenamientos libres, la calificación permitió que la unidad de potencia alcanzara el máximo rendimiento en la lucha por las posiciones de la parrilla.

El equipo continuó su ritmo alentador desde la práctica con ambos pilotos avanzando hasta la Q2 y estando en la mezcla para asegurar una posición en la parte final de la calificación. Brendon finalmente se perdió en el lugar 11, con un error muy pequeño en su intento final de dejarlo a menos de 0.1 segundos fuera de los diez primeros. Pierre logró seguir desde su fuerte fin de semana para asegurarse un lugar en la Q3 y, debidamente, establecer el sexto mejor tiempo en la calificación, lo que lo llevará a comenzar desde la quinta posición en la parrilla debido a una penalización de la red para Lewis Hamilton. El objetivo sigue siendo anotar nuestros primeros puntos de la temporada, con ambos coches que han demostrado un ritmo competitivo en las carreras largas en la práctica.

Toyoharu Tanabe
Director Técnico, Honda F1

“Una buena actuación de ambos pilotos, con Pierre metiéndose en la Q3 y Brendon simplemente perdiéndose entre los diez primeros por un pequeño margen.”

Los cambios realizados en el paquete aerodinámico ciertamente han funcionado y este circuito nos parece mejor que Melbourne. Todas las sesiones hasta ahora han ido bien desde nuestro lado y eso siempre ayuda.

El rendimiento de hoy es un buen impulso para el equipo, bien hecho para todos, y ahora nos aseguraremos de estar lo mejor preparados posible para la carrera de mañana por la noche.

Pierre Gasly
#GAS10

“¡Mi mejor clasificación en la Fórmula 1! Ha sido un día increíble ... el equipo ha estado trabajando muy duro desde el comienzo del fin de semana y es bueno ver recompensado este esfuerzo.”

Me sentí muy bien en el auto, así que estoy muy feliz. Desde la primera vuelta en la FP1, sentí que éramos bastante rápidos, pero sabíamos que teníamos que armar todo para entrar en la Q3 ¡y lo logramos! ¡Es bastante mega! Espero poder tener el mejor comienzo posible mañana, en el FP2 vimos que nuestro ritmo a largo plazo era bueno, ¡así que vamos a ver! Por supuesto, esperamos que los candidatos como Hamilton y Verstappen vuelvan rápidamente, pero creo que estaremos en la pelea con Renault y Haas con suerte, así que tenemos que trabajar muy duro esta noche y asegurarnos de tener un coche tan rápido como hoy. y apunta a anotar buenos puntos en la carrera.

Brendon Hartley
#HAR28

“Hay un poco de déjà vu de Melbourne, me perdí la Q2 allí, ¡y en Bahréin me perdí la Q3!”

Definitivamente hemos dado un paso en la dirección correcta ya que ayer estábamos realmente atrás en nuestro lado del garaje. El equipo trajo una actualización aquí que realmente valió una gran cantidad de tiempo. Es un trabajo increíble de Toro Rosso para llevar tanto rendimiento desde el lado aerodinámico a la pista. Solo conseguí el nuevo paquete por primera vez hoy, así que estaba un poco detrás de la bola ocho pero, al final, estuve muy cerca de la Q3 que tengo que ser feliz de todos modos, creo que todos han hecho un gran trabajo. Lamentablemente, utilicé tres juegos de neumáticos en la primera parte de la calificación: golpear al pájaro y romper mi alerón delantero. No sé cómo es el pájaro, ¡pero mi ala delantera fue destruida! Hoy estuvo muy cerca ... ¡Es una pena que haya cometido un pequeño error en la última curva!

Artículo anterior Artículo siguiente

Galería

Resultados

Circuito Yas Marina, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos | 25 de Noviembre 2018

Pos. Piloto Escudería Vueltas Tiempo
1 Lewis Hamilton Mercedes 55 1h39m40.382s
2 Sebastian Vettel Ferrari 55 2.581
3 Max Verstappen Red Bull 55 12.706
4 Daniel Ricciardo Red Bull 55 15.379
5 Valtteri Bottas Mercedes 55 47.957
6 Carlos Sainz Jr Renault 55 72.548
7 Charles Leclerc Sauber-Ferrari 55 90.789
8 Sergio Perez Force India-Mercedes 55 91.275
9 Romain Grosjean Haas-Ferrari 54 1 Lap
10 Kevin Magnussen Haas-Ferrari 54 1 Lap
12 Brendon Hartley Toro Rosso-Honda 54 1 Lap
DNF Pierre Gasly Toro Rosso-Honda 46 -

Resultados

Circuito Ricardo Tormo, España | 18 de Noviembre 2018

Posición Piloto Equipo Tiempo
1 Andrea Dovizioso Ducati 24m03.408s
2 Alex Rins Suzuki 2.750s
3 Pol Espargaro KTM 7.406s
4 Michele Pirro Ducati 8.647s
5 Dani Pedrosa Honda 13.351s
6 Takaaki Nakagami LCR Honda 32.288s
7 Johann Zarco Tech3 Yamaha 32.806s
8 Bradley Smith KTM 33.111s
9 Stefan Bradl LCR Honda 36.376s
10 Hafizh Syahrin Tech3 Yamaha 37.198s
- Marc Marquez Honda Retirement

Contacto

Llámanos al 01800-368-8500 o déjanos un mensaje.

Tus datos

Evalúa la concesionaria a la que asististe

*Campos obligatorios