Descripción: 4T, monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas de titanio
Desplazamiento: 249.4 CC
Diámetro por carrera: 79.0 X 50.9 mm
Potencia Máxima: N/D
Torque: N/D
Relación de Compresión: 13.9:1
Sistema de enfriamiento: Por líquido
Sistema de lubricación: Forzada por bomba trocoidal, con cárter humedo
Sistema de arranque: Eléctrico con batería de Litio
Sistema de alimentación: PGM-FI, con cuerpo de aceleración de 44 mm
Capacidad de aceite de motor: 1.08 lt. (al drenar) / 1.35 lt. (al drenar + cambio de filtro)
Aceite recomendado: 4 tiempos Honda GN4 / SAE: 10W-30 / API: SG ó superior / JASO T 903 : MA
Sistema de encendido: Completamente transistorizado
Bujía std. / Holgura: R0451B-9 (NGK) [iridio] / 0.9 mm (no ajustable)
Transmisión: 5 Velocidades tipo retorno
Embrague: Multidisco en baño de aceite, operado por cable
Tracción final: Por cadena
Sistema de carga: Alternador con salida trifásica de 0.091 KW @ 5,000 rpm
Batería: 12V - 4.5 Ah (20 HR) (batería Li - Ion) / ELYII POWER HY85S
Capacidad del tanque: 8.5 litros
Combustible recomendado: Gasolina sin plomo de 91 octanos o superior
Ralentí: 2,000 ± 100 rpm
Capacidad de anticongelante: 0.94 lt (al drenar) / 1.08 lt (al desarmar)
Anticongelante recomendado: Pro Honda HP Collant o equivalente. Mezcla 1:1 con agua destilada
Tipo: Doble viga de aluminio
Delantero: 90 / 90 - 21 54 M (con cámara)
Trasero: 110 / 100 - 18 64 M (con cámara)
Descripción: Horquillas telescópicas invertidas de 49 mm de diámetro marca SHOWA, completamente ajustables, 305 mm de carrera
Descripción: Unidad Honda Pro-link con amortiguador ajustable SHOWA con 316 mm de carrera
Delantero: Hidráulico, disco "lobulado" de 260 mm., con pinza de 2 pistones
Trasero: Hidráulico, disco "lobulado" de 240 mm., con pinza de pistón sencillo
Largo / Ancho / Altura: 2,181 / 827 / 1,260
Distancia entre ejes: 1,486
Altura del asiento: 957
Distancia libre al suelo: 327
Peso en orden de marcha: 111.0 kg (inc. Equipo estandar, todos los fluidos y tanque de combustible lleno)