NC750X

NC750 aumenta su cilindrada sin perder su practicidad y valor particulares al andar por el camino. Esto se ve reflejado en un mayor rendimiento, dinámico diseño y máxima comodidad para vivir al extremo todas tus emociones.

NC750X

¡Cotiza ahora!
  • Motor 4 tiempos de 745cc, 2 cilindros en línea, SOHC de 8 válvulas
  • Transmisión de doble embrague, 6 velocidades tipo retorno
  • Sistema de Transmisión de Doble Embrague (DCT)
  • Sistema inmovilizador Honda-HISS que controla el sistema de arranque
  • Sistema de frenos ABS
  • Amplio espacio interno de carga

Modelo NC750XD 2017

$ 192,000

Modelo NC750XA 2017

$ 172,000

Solicita tu cotización X

Cambios sin previo aviso. Sujetos a disponibilidad. Aplican restricciones.

Colores

Ficha técnica

  • Descripción: 4 T, 2 cilindros en línea, SOHC, 8 válvulas

  • Desplazamiento: 745 CC

  • Diámetro por carrera: 77.0 X 80.0 mm

  • Potencia máxima: 54.0 Hp/6,250 rpm

  • Torque: 68.0 N.m/4,750 rpm

  • Relación de compresión: 10.7:1

  • Sistema de enfriamiento: Por líquido

  • Sistema de lubricación: Forzada por bomba trocoidal con cárter húmedo

  • Sistema de arranque: Eléctrico

  • Sistema de alimentación: PGM-FI con cuerpo de aceleración de 36mm

  • Capacidad de aceite de motor: 3.4 l (al drenar + cambio de filtro)/4.1 (al desarmar)

  • Aceite de motor recomendao: 4 tiempos Honda GN4/SAE: 10W-30/API: SG o superior JASO T 903: MA

  • Sistema de encendido: Digital transistorizado, controlado por computadora y avance eléctrico

  • Tipo de bujía std / Holgura de electrodos: IFR6G-11K (NGK)/1.0-1.1 mm

  • Transmisión: NCT50XA: 6 velocidades, tipo retorno, accionadas pedal izquierdo. NC750XD: 6 velocidades accionadas electronicamente por interruptores en el manubrio. En modo AT (automático): Los cambios se realizan automáticamente, puede elegir dos modos de conducción: "D" Manejo estándar o "S" Manejo deportivo.

  • Embrague: Multidisco en baño de aceite, doble embrague, operación automática

  • Tracción final: Por cadena

  • Sistema de carga: Alternador con salida trifásica

  • Batería: 12V-11.2Ah/YTZ14S (GS YUASA)

  • Sistema de iluminación: Por batería

  • Capacidad de tanque de combustible: 14.1 litros

  • Identificación del cuerpo de aceleración: GQ3UA

  • Velocidad ralentí: 1,200± 100 rpm

  • Combustible recomendado: Gasolina sin plomo de 91 octanos o superior

  • Enfriamiento: Por líquido

  • Capacidad de anticongelante: En radiador y motor: 1.69 l / En depósito de reserva: 0.13 l

  • Anticongelante recomendado: Pro Honda HP o equivalente que contenga inhibidores de corrosión de silicato. Mezcla 1:1 con agua destilada

  • Tipo: Diamante tubular en acero

  • Delantero: 120/70 ZR-17 (58W)

  • Trasero: 160/60 ZR-17 (69W)

  • Descripción: Horquillas telescópicas de 41mm y 153 mm de carrera

  • Descripción: Unidad Pro-link Monoamortiguada de 150 mm de carrera, con ajuste de precarga de resorte

  • Sistema: Frenos antibloqueo (ABS)

  • Delantero: Hidráulico, 1 disco flotante de 320 mm con caliper de 2 pistones

  • Trasero: Hidráulico, 1 disco sencillo de 220 mm de diámetro con caliper de 1 piston

  • Fluido de frenos recomendado: DOT 4

  • Largo total / Ancho total / Altura total: 2,230 / 845 / 1,350

  • Distancia entre ejes: 1,535

  • Altura del asiento/Distancia libre al suelo: 830/165

  • Peso en orden de marcha: NC750XA: 220.0 Kg (incluye equipo estándar y todos los fluidos requeridos). NC750XD: 230.0 Kg (incluye equipo estándar y todos los fluidos requeridos).

  • Capacidad máxima de carga: N/D

  • Velocidad máxima: N/D

  • Consumo de combustible: 24.4 km/l (promedio a una velocidad constante de 80-90 kph)

Contacto

Llámanos al 01800-368-8500 o déjanos un mensaje.

Tus datos

Evalúa la concesionaria a la que asististe

*Campos obligatorios