Honda POWERHOUSE tu verdadera pasión

POWERHOUSE nace desde el interior de tu verdadera pasión. Ese lugar donde no se razona, que solo te hace sentir el mundo del motociclismo en cada latido de tu corazón.

Conéctate con la velocidad y el desempeño de las motocicletas de alto cilindraje más codiciadas en el mundo. Forma parte de este espacio donde existe una boutique de accesorios, motos exclusivas y gente quienes, como tú, buscan dominar su verdadera pasión.

Pon el mundo a tus pies explorándolo en una Honda.

La montaña te llama, ¡desafíala!

Porque es parte de tu naturaleza no pasar desapercibido.

Conquístalos con tu velocidad

ACCESORIOS

La magia de POWERHOUSE está presente en todo lo que ves. No sólo en las motocicletas de alta cilindrada, también se encuentra en todos nuestros accesorios. Tu pasión y tu moto se complementarán gracias a nuestra

CASCOS

Las mejores marcas y diseños, reconocidos y galardonados en el mundo del motociclismo, están a tu alcance por medio de nuestra boutique. Disfruta de la aventura con la mejor protección utilizando siempre tu casco.

GUANTES

Un buen motociclista no maneja sin guantes. Porque la seguridad también está en tus manos, te ofrecemos las mejores marcas y los más cómodos diseños de guantes para protegerte y dar mejor agarre a tu manejo.

BOTAS

Una gran rodada se disfruta siempre mejor con un excelente par de botas nuevas. ¿Qué estás esperando? Ven a conocer hoy nuestra amplia gama de modelos y marcas que tenemos disponibles para ti.

GOGGLES

Los accesorios de protección personal son indispensables al momento de montar tu motocicleta. En nuestra exclusiva boutique encontrarás los goggles de la mejor calidad para que inicies tu recorrido.

CHAMARRAS

Cada viaje representa la perfecta oportunidad para mostrar tu propio estilo al rodar por el camino. Te invitamos a conocer nuestra extensa línea de chamarras seguras y durables de la más alta calidad.

PROTECCIONES

El motociclismo se vive con responsabilidad. En POWERHOUSE lo sabemos perfectamente y es por esto que contamos con el todo el equipo ideal especialmente diseñado para el cuidado del motociclista.

SERVICIOS

GARANTÍA

RESPALDAMOS TU CONFIANZA

Porque confiamos plenamente en la tecnología Honda, en POWERHOUSE cuentas con el respaldo de nuestra póliza de garantía. Por medio de ésta, puedes tener la confianza que recibirás también el mejor servicio personalizado y las refacciones originales para tu motocicleta.

Gracias a nuestra póliza de garantía y servicio cuentas con:

  • 2 años de garantía sin limite de kilometraje *
  • Costos de mantenimiento
  • Técnicos certificados
  • El mejor surtido de refacciones
  • Servicio especializado con personal calificado

MANTENIMIENTO

SERVICIO ESPECIALIZADO CON PERSONAL CALIFICADO

Una de nuestras mejores cartas de presentación es nuestro servicio personalizado. Con nosotros, tu Honda está en las excelentes manos de nuestro personal calificado. Cuentas además con refacciones originales y con todo lo necesario para hacer de tu experiencia de servicio la mejor del país. Te invitamos a que nos visites y lo compruebes.

REFACCIONES

TU HONDA SE VE Y SE SIENTE MEJOR CON REFACCIONES ORIGINALES

Tu Honda se ve y se siente mejor con refacciones originales. Tu motocicleta Honda tiene que mantener su impecable identidad. Es por esto que, al traernos tu moto a servicio, puedes estar seguro de que cada pieza de refacción que utilizamos es original.

Llama al 01 800 368 8500 Este es nuestro teléfono para todo lo que necesites saber acerca de tu Honda.

* Términos y condiciones en la póliza.

Honda de México reparará o reemplazará si fuera el caso, a través de su Distribuidor Autorizado Honda POWERHOUSE, cualquier parte que tenga un defecto de fabricación en el material y en la mano de obra bajo un uso normal dentro del periodo de cobertura de la garantía. Los modelos CBR1000RA, CBR600RA, VFR800X, VFR1200XD, NC750X, CTX700N, VT750S, VT1300 FURY, CTX1300A, GL1800 GOLDWING cuentan con 24 meses de garantía sin límite de kilometraje. Pide a tu Distribuidor Autorizado que confirme el periodo de garantía aplicable a la motocicleta que adquiriste.

Contacto

Llámanos al 01800-368-8500 o déjanos un mensaje.

Tus datos

Evalúa la concesionaria a la que asististe

*Campos obligatorios