Las necesidades de potencia media quedan satisfechas con los motores de esta gama, que garantizan los mejores momentos en el agua. Son compactos, ligeros, de fácil arranque, cómodos y ofrecen la mejor economía de combustible. Siempre a la vanguardia en su clase. Tiempo de calidad en el agua con el mínimo esfuerzo.
Es el motor perfecto para una gran variedad de botes de pesca, yates, botes de trabajo y barcazas. Motor de 4 tiempos, de inyección electrónica programada de combustible (PGM-FI), integración del control de relación aire-combustible; el más ligero en su clase. Sumamente eficiente en el consumo de combustible a velocidad crucero, resultando en un mayor tiempo de navegación; torque confiable y de rápida respuesta con aceleración de alto desempeño. Durable y altamente competitivo.
TIPO: LHD YHD LRTD
CONTROL DE MANEJO: Maneral
CANTIDAD DE CILINDROS/VÁLVULAS TOTALES: 3/6
CONFIGURACIÓN DE VÁLVULAS SOHC: -
DESPLAZAMIENTO (cc): 808
DESPLAZAMIENTO (CM3): 808
PROMEDIO DE RPM CON ACELERADOR A TOPE: 5,500/6,000
SISTEMA DE ARRANQUE: Eléctrico
SISTEMA DE INDUCCIÓN DE GASOLINA: PMG-FI (P. Fuel Injection)
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE: 25 litros
CAPACIDAD DE ACEITE: 2 litros
ROTACIÓN CONTRARIA (Contrarrotación): No aplica
ALTERNADOR (Regulador de voltaje): 12 V/17 A
PROPELA: Incluida
ASISTENTE DE ELEVACIÓN DEL MOTOR: Gas
SWITCH DE PARO DE EMERGENCIA: Aplica
INDICADOR ALERTA DE PRESIÓN DE ACEITE: Aplica
ALERTA DE TEMPERATURA: Aplica
LIMITADOR DE REVOLUCIONES: Aplica
LARGO TOTAL: 79.4 cm 79.4 cm 69.4 cm
ANCHO TOTAL: 37.2 cm
ALTURA TOTAL: 136.4 cm 139.9 cm 136.4 cm
ALTURA DE LA TRANSMISIÓN: 20" 22.5" 20"
PESO DEL MOTOR EN SECO: 100 Kg 101 Kg 101 Kg
Cambios sin previo aviso. Sujetos a disponibilidad. Aplican restricciones.