Tecnologías Honda

Avanzamos en tecnologías para estar un paso adelante

En Honda innovamos todos los días para reafirmar nuestro compromiso de ofrecer la tecnología más avanzada en todos nuestros autos para estar siempre un paso adelante.

Y para lograr llevar hasta ti el poder de los sueños, trabajamos, descubrimos y experimentamos porque en Honda sabemos que no basta con sólo imaginarlo, tenemos que crearlo.

Conoce más
Blue Skies for our Children

Blue Skies for our Children

Desde hace más de 50 años, nuestro espíritu por ir un paso adelante, se ha transformado en grandes beneficios para la sociedad, como nuestro deseo por eliminar el uso de combustibles, el desarrollo de vehículos híbridos, con alta durabilidad y ahorro de combustible, cuidando así nuestro planeta. Después de todo, ¿por qué mejorar la calidad de vida de nuestros productos, si podemos mejorar la calidad de vida de la gente?

A través de nuestra filosofía Blue Skies for our Children, nos comprometemos con el medio ambiente para lograr el sueño de tener cielos más azules.

Deseamos transferir la alegría y libertad de la movilidad a las próximas generaciones (nuestros niños), contribuyendo a la creación de una sociedad sustentable en donde las personas puedan disfrutar de la vida y contar con un mejor futuro.

Contacto

Llámanos al 800-368-8500 o déjanos un mensaje.

Tus datos

Evalúa la concesionaria a la que asististe

*Campos obligatorios