Insight 2021 - Sitio oficial

INSIGHT 2021

Híbrido, sí. Elegante, también.

Creemos que un auto híbrido no tiene por qué sacrificar el aspecto, al contrario, tiene que lucir elegante y atractivo.

Honda Insight es diferente a otros híbridos pues no sólo representa un gran avance para la preservación del ambiente, es también la materialización de un concepto que conjuga buen gusto y funcionalidad.

El diseño elegante y dinámico de este sedán híbrido te robará el aliento con sus esculpidas formas, audaces contornos, y líneas refinadas que crean una estética sofisticada que no tiene rival entre los híbridos.

Cada detalle del atrevido y estilizado exterior de Honda Insight capta las miradas, como los faros FULL LED, la parrilla cromada y quemacocos eléctrico de tres posiciones de un sólo toque.

Insight 2021
BLUE SKIES FOR OUR CHILDREN

Nos tomamos muy en serio la sustentabilidad del planeta. El lema Blue Skies for Our Children que nació hace más de 40 años, se ha convertido en el compromiso de Honda para asegurar cielos más azules para nuestros niños y nuestra inspiración para continuar innovando con tecnología que contribuya a la reducción de emisiones de dióxido de carbono. Prueba de ello es Honda Insight, un híbrido que logra la máxima eficiencia al combinar un motor eléctrico y otro de gasolina.

Blue Skies
Insight 2021
Híbrido: una perspectiva distinta

Honda Insight es la perspectiva con la que Honda ve el futuro: más limpio y lleno de cosas increíbles.

Cuenta con la tercera generación del sistema híbrido de dos motores i-MMD, que te permite seleccionar 3 diferentes formas de manejo; un torque de 197 lb/pie y 151 hp de potencia combinada invitándote a vivir el futuro con nosotros.

El motor de uso principal es el eléctrico, cuyas baterías se recargan automáticamente gracias a un frenado regenerativo suave, así la batería permanecerá cargada en todo momento. El otro motor es de gasolina. Este motor i-VTEC ® se puede desacoplar del resto de la transmisión y te da toda la potencia que requieras en cualquier instante.

La combinación de los dos motores de Honda Insight te permiten alcanzar una eficiencia de combustible de 31.5 km/l*, la más alta para un híbrido en la ciudad.

Vive una experiencia premium

Bienvenido al lujo y armonía. ¡Bienvenido a Honda Insight!

Diseñado para que vivas una experiencia premium, disfruta cada detalle de los atractivos y cómodos asientos con piel mientras te elevas a un nivel insospechado de confort y exclusividad, sin sacrificar estilo ni eficiencia. Honda Insight es el híbrido que estabas esperando, equipado para crear una atmósfera perfecta en cada uno de tus viajes.

Vestiduras con piel

Tacómetro digital

Shift by Touch

Paletas de control regenerativo de energía

Innovación que acompaña tu camino

Futuro y tecnología son conceptos inseparables. Bajo esa idea, cada centímetro de Honda Insight está equipado con la tecnología que encuentras en un sedán premium.

Su selector de cambios completamente electrónico Shift by Touch ocupa el lugar de una palanca de cambio convencional montada en la consola. Park, Reversa, Neutral y Drive se seleccionan con sólo presionar un botón, así como el Freno de Mano Eléctrico y Brake Hold.

Las Paletas de Control Regenerativo de Energía al volante te permiten control total sobre el frenado regenerativo, una tecnología que a su vez, recarga la batería eléctrica.

Pantalla táctil HD a color de 8” compatible con Apple CarPlay™*

Compatible Android Auto™**

Sistema de audio con 8 bocinas

Conecta tus sentidos y llévalos lejos

Además, Honda Insight está equipado con una pantalla táctil HD a color de 8” compatible con Apple CarPlay™* y Android Auto™**, y tacómetro digital Meter Link de 7” que muestra las funciones de computadora de viaje.

Insight 2021
Cuida del ambiente y cuida de ti
Insight 2021

Honda Insight está equipado con Honda SENSING®, un conjunto de tecnologías exclusivas para la prevención de accidentes. Su robusto equipamiento en seguridad lo convierte en uno de los vehículos híbridos más seguros y equipados del segmento. Somos expertos en seguridad, reconocidos como el Top Safety Pick+ 2018 y calificados con 5 estrellas por el US-NCAP.

ACC

Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC)

ACC

Sistema Automático de Luces Altas (Auto High Beam)

ACC

Función de Seguimiento a Baja Velocidad (LSF) Low Speed Follow

ACC

Sistema Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) Collision Mitigation Braking System

ACC

Sistema de Conservación de Carril (LKAS) Lane Keep Assist

ACC

Sistema de Mitigación de Salida de Carretera (RDMS) Road Departure Mitigation System

• Cámara de reversa
No pierdas de vista ningún detalle al meter reversa. Estacionarse será de lo más sencillo.

• Cámara de reversa
Tan sencillo como presionar un botón.

• Cámara de reversa
Estamos contigo en cualquier trayecto, detectando tu nivel de fatiga y avisándote cuando es momento de hacer una pausa.

• Cámara de reversa
Elimina el punto ciego derecho y cambia de carril de forma segura.

Además cuenta con:

• Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente (HSA)

• Frenos de disco en las cuatro ruedas (ABS)

• Estructura de la carrocería (ACE™) II

• Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD)

• 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros

• Sistema de Anclajes y Amarres para silla de bebé (ISOFIX)

CONFIGURA TU Insight
Cotízalo