ES LA FORMA MÁS INTELIGENTE DE OBTENER EL ACURA DE TUS SUEÑOS Y DE ACUERDO A TU ESTILO.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS:

- Estrena un Acura frecuentemente
- Mensualidades bajas y de acuerdo a tu estilo, encuentra la mejor opción
- Personaliza tu esquema de pago
- Periodos de pago más cortos
- Periodos más cortos de mantenimiento y servicio
- Flexibilidad total
- Al final del plazo tu auto conserva su valor (VFMG*)

TÚ DECIDES QUE HACER

SMART LUXURY
SMART LUXURY

SELECCIONA TU ESTILO

Elige tu Enganche

30 40 50

Enganche: %

pesos

Elige tu Plazo

24 36

Plazo: meses

Mensualidad:

Comparación de SMART LUXURY vs. ESQUEMA TRADICIONAL

SMART LUXURY

Enganche: %

Periodo meses

al mes

ESQUEMA TRADICIONAL

Enganche: %

Periodo meses

al mes

*Valor Futuro Mínimo Garantizado $502,870.00

Déjanos tus datos y recibirás la cotización en tu e-mail.

Créditos sujetos a aprobación de BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer. Calculado para el modelo ACURA RDX® año 2019. Pagos mensuales de . Mensualidades calculadas con un plan de 50% de enganche en un plazo de 24 meses. Tasa de interés anual ordinaria fija del 11.99% y 2% de comisión por apertura. Al terminar el plazo de 24 meses se podrá liquidar el pago final con el monto del valor futuro garantizado de contado o financiado. CAT promedio del 13.6% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 31/10/2018.

No considera el costo del seguro, mismo que debe ser cubierto de contado o financiado en la mensualidad.Pago valor futuro garantizado del vehículo del 50%. Consulta los términos de entrega del vehículo.
Vigencia del 1 al 31 de abril de 2016 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones. Esta información puede variar dependiendo del vehículo y condiciones del plan contratado. Exclusivo para el producto de ACURA FINANCE SMART LUXURY®. Conoce requisitos de contratación, planes, tasas, comisiones, modelos participantes y planes de refinanciamiento en tu Distribuidor Autorizado Acura®. Aplican restricciones.

Este cotizador representa un ejercicio aritmético, el cual incluye parámetros estándar y no representa el monto de pago real de los planes de financiamiento que comunican es este sitio. Para obtener mayor detalle le recomendamos visitar su Concesionario Acura más cercano, para poder realizar una cotización personalizada a sus requerimientos financieros.

Contacto

Llámanos al 01800-368-8500 o déjanos un mensaje.

Tus datos

Evalúa la concesionaria a la que asististe

*Campos obligatorios