Por favor utilice este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Tema:

Nombre:

E-mail

Domicilio:

Colonia:

C.P:

Ciudad

Estado:

Tel:

Comentarios:

AVISO DE PRIVACIDAD.
ENVIAR

CONTACTO

TEMA:
NOMBRE:
E-MAIL:
DOMICILIO:
COLONIA: C.P:
CIUDAD:
ESTADO: TEL.:
AVISO DE PRIVACIDAD.
 
COMENTARIOS
 
  ENVIAR
Odyssey 2014
Tu vida no inicia cuando naces, comienza cuando tomas el control. Por eso, la nueva Odyssey 2014 llega con innovaciones para ti que no sólo conduces un auto, manejas tu vida.

CONOCES TU DESTINO

Con tan sólo tocar una pantalla, o a través de comandos de voz, puedes utilizar el nuevo sistema de navegación satelital GPS* que te muestra la mejor ruta para que siempre llegues a donde quieres.

LA BELLEZA DE LO SENCILLO

La tecnología de punta de Odyssey te permite controlar de manera intuitiva diversos sistemas, como el navegador GPS* y el sistema de audio, que puedes manipular desde la Pantalla táctil Multi-información de 5.8 pulgadas (ODMD) On Demand Display***.

ENTRETENIMIENTO A BORDO

Experimenta el placer de los viajes largos en familia; el sistema de entretenimiento de Odyssey, con reproductor DVD y pantalla plegable de 9 pulgadas**, te lo permite.

EXPANDE TUS SENTIDOS

El monitor de asistencia de cambio de carril Honda Lanewatch® *** te ayuda a evitar el punto ciego al conducir. Una cámara en el espejo del copiloto te permite ver, en un monitor, el carril de tu lado derecho para aumentar tu campo de visión.

SOLUCIONES PARA TU VIDA

Dile adiós a los viene-viene y estaciónate más fácilmente con la cámara de reversa de Odyssey, ahora incluida en todas las versiones.
AVISO DE PRIVACIDAD