Odyssey 2015
ELIGE TU ENGANCHE
20%
30%
40%
50%


ELIGE TU PLAZO
12
24
36
48
60
ENGANCHE 50 % $216,450 PESOS
PLAZO 60 MESES
Versión LX
$432,900 PESOS
MENSUALIDAD
$5,157.11 PESOS
Déjanos tus datos y te enviaremos la cotización por e-mail
Aviso de privacidad ENVIAR
Desde $432,900 pesos

tu decides el camino

Tomar el control es adueñarte del volante y experimentar la sensación de vivir tu propio viaje. Confiar en tu intuición y entre tantos caminos, elegir el mejor: Odyssey 2015.
¡Tú manejas!

CONFÍA EN TU CAMINO

Encuentra cualquier lugar a través del nuevo sistema de navegación satelital GPS* que muestra las mejores rutas para que llegues con toda la seguridad que necesitas.

TECNOLOGÍA A TU ALCANCE

Toma el control de nuevas rutas a través de la Pantalla táctil Multi-información de 5.8 pulgadas (ODMD) On Demand Display** y monitorea las funciones de los múltiples sistemas de comunicación, como el navegador GPS*, el sistema de audio o el de manos libres.

EL PLACER DE VIAJAR

Con el reproductor DVD y pantalla plegable de 9 pulgadas***, tus acompañantes querrán que el viaje nunca termine, pues podrán disfrutar de sus películas o videos favoritos mientras llegan a su destino.

AGUDIZA TU VISIÓN

Evita los puntos ciegos y maneja con mayor seguridad con el monitor de asistencia de cambio de carril Honda Lanewatch® ** que permite observar el carril del lado derecho a través de la cámara ubicada en el espejo del copiloto.

SIMPLIFICA TU DÍA

Obtén la asistencia que mereces para estacionarte fácilmente con la cámara de reversa –incluida en todas las versiones de Odyssey–, que muestra 3 distintos ángulos de visión en la pantalla.
*Disponible en versión Touring.
**Disponible a partir de versión EX.
***Disponible a partir de versión EXL.
0 1 2 3 4
Desde $432,900 pesos
*Disponible en versión Touring.
**Disponible a partir de versión EX.
***Disponible a partir de versión EXL.
AVISO DE PRIVACIDAD