TECNOLOGÍA

La ingeniería de Honda Marine, comprometida con el medio ambiente, logra no sólo generar bajas emisiones, sino también ahorrar combustible y entregar un óptimo balance entre poder, desempeño y economía. Esto es resultado de la tecnología de 4 tiempos con la que están dotados todos los motores marinos Honda, que superan a los de su tipo en eficacia y alcanzan el mismo nivel de potencia. Además, consumen la mitad de combustible que los motores de 2 tiempos y son más silenciosos

REFACCIONES Y SERVICIOS

La fabricación de los motores marinos Honda es de la más alta calidad y está basada tanto en las necesidades como en las experiencias de nuestros clientes. El Departamento de Investigación y Desarrollo de Honda hace su mejor esfuerzo para elaborar productos libres de defectos. Cuando adquieres un motor marino Honda, obtienes también el compromiso de toda una red de concesionarios que te darán el respaldo y el servicio que te mereces en cualquier parte del país, sin importar dónde hayas efectuado tu compra.

GARANTÍA

Como usuario de un motor marino Honda, es necesario que efectúes los servicios de inspección y mantenimiento periódicamente. También deberás usar el equipo correctamente y no exceder el 60% de su capacidad total, al menos hasta que reciba el primer servicio. En caso de ser necesario, Honda de México reparará o reemplazará, a su juicio, cualquier parte que demuestre defectos en la calidad de sus materiales o en la mano de obra, siempre y cuando el equipo esté dentro del período de garantía especificado.

ASISTENCIA

El servicio que la red de Concesionarios de Honda Marine te brinda, se realiza en talleres que cuentan con mano de obra calificada, así como con el equipo y las herramientas especializadas para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación de los motores Honda Marine con toda precisión y calidad, con el objetivo de que siempre quedes satisfecho. Además, te ofrecemos el servicio de asesoría técnica permanente por parte de Honda de México.

CONCESIONARIOS

CÓMO LLEGAR

Contacto

Llámanos al 01800-368-8500 o déjanos un mensaje.
*Campos obligatorios