CR-V 2014

NUEVA CR-V 2015

REFLEJA EVOLUCIÓN

Mensualidades desde: $ 3,473 pesos1
Sólo los líderes saben que la evolución es su mayor fortaleza. CR-V se adelanta de nuevo y se transforma con un estilo más sofisticado, nuevas tecnologías y un motor con tecnología Earth Dreams, más eficiente y con mayor potencia que nunca con 185 caballos de fuerza.
Honda CR-V 2015
Mensualidades desde: $3,473 pesos1
1 Aplican restricciones. Consulte modelos, términos y condiciones con su concesionario Honda.
CR-V i-Style

DESCUBRE LA NUEVA CR-V

Con HondaLink™* y opción de sistema de navegación disponibles como accesorio.
CR-V i-Style

ANUNCIA SU PRESENCIA A TODA HORA

Nuevas luces LED de marcha diurna (DLR) y renovados faros de niebla (a partir de CR-V i-Style).
CR-V i-Style
CR-V i-Style

EVOLUCIÓN LIMPIA

Tecnología Earth Dreams con nuevo motor de inyección directa con 185 hp y transmisión CVT.
CR-V i-Style
CR-V i-Style

SIMPLIFICA TU DÍA

Acceso y encendido inteligente Smart Entry Keyless y Smart Start Engine (en CR-V EXL Navi y EXL Navi 4WD).
CR-V i-Style
CR-V i-Style

SIEMPRE CONECTADO

Pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución compatible con funciones de smartphone (en CR-V i-Style).
CR-V i-Style
CR-V i-Style

SIÉNTETE DE PRIMERA EN LA SEGUNDA FILA

Ductos de aire acondicionado para la segunda fila de asientos.
Imágenes utilizadas sólo para fines ilustrativos.
Precios en moneda nacional. Todos los precios incluyen ISAN, gastos de acondicionamiento e IVA. Precios vigentes a partir del 30 de octubre de 2014. Estos precios al público están sujetos a cambios sin previo aviso.

ESTILO QUE MARCA EVOLUCIÓN

Más allá de una renovación de estilo, cada cambio cumple una función.
+
CR-V Faros LED

ESTILO QUE MARCA EVOLUCIÓN

Más allá de una renovación de estilo, cada cambio cumple una función específica, como el rediseño de sus faros de niebla1 y las nuevas luces LED de marcha diurna (DRL)1, que no sólo le dan un carácter más refinado, sino que son más eficientes y otorgan mayor visibilidad a toda hora.
+
CR-V 2015
CR-V EXL Navi 4WD.

LÍNEAS QUE CAUTIVAN

CR-V se transforma con líneas más atrevidas que cautivan desde cualquier ángulo y le dan una presencia más poderosa y audaz. Su nuevo frente ahora luce una imponente parrilla con insertos en cromo y acabado piano black; nuevos espejos con luces direccionales integradas1 y atractivos rines de 18 pulgadas1.
+
CR-V 2015

ELEGANTE PRESENCIA

Las líneas más decididas de CR-V incluyen fascias con skid plate en color plata1 y un nuevo diseño de sus luces traseras, que extiende visualmente el cromo de su cajuela para proyectar mayor amplitud y solidez.

MÁS POTENTE Y EFICIENTE QUE NUNCA

La primera CR-V con tecnología Earth Dreams, motor de inyección directa y transmisión CVT.
CR-V 2015
CR-V EXL Navi 4WD.
+
CR-V 2015 Earth Dreams
CR-V EXL Navi 4WD.

EL INICIO DE UNA NUEVA ERA

La primera CR-V con tecnología Earth Dreams ofrece un alto nivel de desempeño, más potencia y gran economía de consumo. Resultado de décadas de investigación y desarrollo por parte de los ingenieros de Honda la tecnología Earth Dreams ahora está presente en CR-V y su motor de 2.4 litros de inyección directa con 185 hp y transmisión CVT.
+
CR-V 2015 Transmisión de velocidad continuamente variable (CVT)
Transmisión CVT.

TRANSMISIÓN CVT

CR-V ofrece una sensación de manejo más suave y una aceleración más uniforme y eficiente gracias a la nueva transmisión CVT, que a diferencia de las transmisiones automáticas, no necesita un tren de engranes, sino que funciona con un sistema de poleas que permite el deslizamiento uniforme de una banda que se adapta a las necesidades de manejo.
+
CR-V 2015 Earth Dreams.
Botón ECON*.

MENOS EMISIONES, MÁS EFICIENCIA

Optimiza al máximo el combustible con el sistema Eco Assist®* que permite monitorear el nivel de consumo para adoptar un estilo de manejo más eficiente. Además, al presionar el botón ECON*, el vehículo ajusta el funcionamiento de diversos sistemas para reducir su consumo de energía.

EQUIPAMIENTO QUE HACE LA DIFERENCIA

Todo es más sencillo con las herramientas adecuadas, CR-V incluye tecnología y diseño inteligente que hacen la diferencia.
+
CR-V Smart Start Engine.
CR-V EXL Navi 4WD.

ACCESO Y ENCENDIDO INTELIGENTE

Facilita el día a día con el nuevo sistema de acceso y encendido inteligente (Smart Entry Keyless y Smart Start Engine)1. Los sensores de las puertas desactivan los seguros al acercarse con el control remoto, así mismo, una vez dentro de la cabina, basta con presionar un botón para encender el motor.
+
CR-V 2015 Pantalla Inteligente Multi-información.
CR-V EXL Navi 4WD.

TECNOLOGÍA QUE EXPRESA EVOLUCIÓN

Todo es más sencillo con las herramientas adecuadas. La Pantalla Inteligente Multi-información (i-MID) muestra las funciones de audio, computadora de viaje y manos libres. Además, en CR-V i-Style una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución1 permite interactuar con funciones de smartphone; mientras que, a partir de CR-V EXL Navi, una pantalla táctil de 6.1 pulgadas2 permite controlar diversos sistemas y muestra el sistema de navegación GPS2 y la visión de la cámara de reversa3.
+
CR-V 2015 HandsFreeLink.
CR-V EXL Navi 4WD.
+
CR-V 2015 Asiento de piel.
CR-V EXL Navi 4WD.

SOLUCIONES PARA TU VIDA

Disfruta el viaje con las comodidades que CR-V ofrece, los modelos EXL Navi y EXL Navi 4WD cuentan con asientos con piel. La consola central renovada cuenta con doble portavasos y el espacio adecuado para acomodar tu celular o tus dispositivos más usados; además, dispones de contactos de 12 V, entrada auxiliar de audio, y una interfaz de audio USB* compatible con iPod®* y otros dispositivos de almacenamiento, que además los mantendrá cargados.

EL PODER DE LA TECNOLOGÍA

La nueva CR-V i-Style ofrece opciones de conectividad que te dan grandes prestaciones.

i-Style

+ CR-V 2015 i-Style.
CR-V i-Style.

ESTILO REFINADO

A partir de CR-V i-Style, la combinación de color exterior Café Cobrizo con interiores en color Beige subraya su carácter sofisticado, y su atractivo tablero con pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución1, reafirma su estilo refinado y tecnológico.
CR-V i-Style.

EXPERIMENTA SU COMODIDAD Y VERSATILIDAD

Descubre la confortable cabina y la gran versatilidad que hacen de CR-V el transporte ideal para tus necesidades.
+
CR-V EXL Navi 4WD.

UN NUEVO NIVEL DE SOFISTICACIÓN

Experimenta un nuevo nivel de sofisticación a bordo de CR-V, su panel de instrumentos resalta por su claridad y diseño inteligente, mientras que su tablero, con superficie soft pad y acabados premium, otorga una sensación de lujo que se confirma con el gran nivel de equipamiento, la cuidada ergonomía de su cabina y los controles intuitivos que están siempre al alcance del conductor.
CR-V EXL Navi 4WD.
+
CR-V 2015 fila trasera.
CR-V EXL Navi 4WD

TODOS VIAJAN CÓMODAMENTE

La fila trasera cuenta ahora con ductos de ventilación del aire acondicionado para mantener el clima ideal para todos. Todos viajan cómodamente en sus asientos y tienen al alcance amenidades como portavasos y compartimentos para guardar cosas pequeñas, además de un descansabrazos con portavasos ubicado en el respaldo del asiento central de la fila trasera.
+
CR-V 2015 cajuela.
CR-V EXL Navi 4WD

ESPACIO PARA TODO Y PARA TODOS

Su amplia cajuela, de 1,054 litros, puede expandirse aún más al abatir fácilmente los asientos traseros en un solo paso mediante una manija, para así llevar equipaje extra o lo que se necesite.

LA SEGURIDAD ES PRIMERO

Toda la gama de CR-V incluye de serie sistemas de seguridad que ayudan a prevenir accidentes y proteger a las personas en caso de una eventualidad.
+

CON TODA CONFIANZA

La seguridad es primero, por eso, Honda incluye en toda la gama de CR-V bolsas de aire frontales (SRS) y bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto, además de bolsas de aire tipo cortina (SCAB) con sensor de volcadura para pasajeros delanteros y traseros.
+
CR-V 2015 cámara de reversa.
CR-V EXL Navi 4WD.

SIN COMPLICACIONES

Estaciónate con mayor facilidad y precisión con la cámara de reversa, disponible a partir de CR-V i-Style, que permite tener en el tablero la vista del área trasera para aumentar la comodidad y seguridad en todas direcciones.
+
CR-V 2015 ABS.
Estructura ACE®

CONTROL Y PROTECCIÓN EN EL CAMINO

Conduce tranquilo con sus frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD). Además, su estructura con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®), ofrece protección en caso de una colisión.
CR-V 2015 VSA.


MANTÉN EL CURSO

Su sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción ayuda al conductor a corregir la trayectoria en caminos con curvas peligrosas al reducir automáticamente la potencia del motor, a la vez que controla la presión de los frenos, de manera individual en cada rueda, para rectificar el curso del vehículo en las curvas y evitar que salga de la ruta deseada.
+
CR-V 2015 Real Time 4-Wheel Drive.
Sistema de tracción integral en las cuatro ruedas en tiempo real
(Real Time 4-Wheel Drive).

SISTEMA AUTOMÁTICO 4WD

Disfrútala en ciudad y montaña, CR-V EXL Navi 4WD es ideal para cualquier condición del camino por su sistema de tracción integral en las cuatro ruedas en tiempo real (Real Time 4-Wheel Drive)1 que se activa automáticamente cuando se necesita, así provee siempre la tracción adecuada sin desperdiciar combustible.

COLOR QUE TE REFLEJA

CR-V 2015 Azul Obsidiana.
CR-V 2015 Copper Brown.
CR-V 2015 Acero.
CR-V 2015 Negro Cristal.
CR-V 2015 Plata Diamante.
CR-V 2015 Blanco Marfil.
CR-V EXL Navi 4WD.
Exterior:
Azul Obsidiana
Interior:
Negro con tela (LX / i-Style).
Negro con piel (EXL Navi / EXL Navi 4WD).

ELIGE TU CR-V

DESCARGA ESPECIFICACIONES
CR-V 2015 versión LX.

LX

Especificaciones base:

  • - Motor de inyección directa con 185 hp y transmisión CVT.
  • - Sistema Eco Assist®*.
  • - Interfaz HandsFreeLink*.
  • - Pantalla inteligente Multi-información (i-MID) de LCD a color de 5 pulgadas.
  • - Sistema de audio con 4 bocinas.
  • - Rines de aluminio de 17 pulgadas.
  • - Adorno de defensa delantera y trasera skid plate en color gris.
  • - Ductos de ventilación para segunda fila.
  • - Asiento trasero abatible en un solo paso con manija ergonómica.
  • - Consola central rediseñada con descansabrazos.
COTÍZALA

LX

+ + $327,900 PESOS
COTÍZALA
CR-V 2015 versión i-Style.

i-Style

Se añaden o sustituyen las especificaciones base:

  • - Sistema Display Audio de 7 pulgadas de alta resolución con interfaz touch screen compatible con funciones de smartphone.
  • - Monitor de cámara de reversa.
  • - Luces de marcha diurna (DRL) LED.
  • - Aplicación HondaLink™* y opción de sistema de navegación disponibles como accesorio.
  • - Adorno de defensa delantera y trasera skid plate en color plata.
  • - Faros de niebla.
COTÍZALA

+ + $356,900 PESOS
COTÍZALA
CR-V 2015 versión ELX NAVI.

EXL Navi

Se añaden o sustituyen las especificaciones de CR-V i-Style:

  • - Sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless).
  • - Sistema de encendido del motor sin llave con botón (Smart Start Engine).
  • - Sistema de navegación satelital GPS.
  • - Pantalla táctil LCD a color de 6.1 pulgadas.
  • - Asientos con piel.
  • - Asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías.
  • - Quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos.
  • - Rines de aluminio de 18 pulgadas.
  • - Espejos retrovisores laterales eléctricos con luces direccionales.
  • - Rieles en el techo.
COTÍZALA

EXL Navi

+ + $394,900 PESOS
COTÍZALA
CR-V 2015 versión ELX NAVI 4WD.

EXL Navi 4WD

Se añaden o sustituyen las especificaciones de CR-V EXL Navi:

  • - Sistema de tracción integral en las cuatro ruedas en tiempo real (Real Time 4-Wheel Drive).
COTÍZALA

EXL Navi 4WD

+ + $413,900 PESOS
COTÍZALA
Personaliza tu CR-V con los accesorios originales Honda y disfruta de las soluciones que su diseño inteligente te ofrece.

VER ACCESORIOS
AVISO DE PRIVACIDAD