El reinado es de quien domina

En el terreno de las SUV, CR-V ha permanecido en la cima a través de una evolución continua:
perfeccionando sus beneficios e innovando en su estilo.

En el terreno de las SUV, CR-V ha permanecido en la cima a través de una evolución continua: perfeccionando sus beneficios e innovando en su estilo.

Desde:
$ 339,900 ¡Cotízala!

La supremacía se percibe a simple vista

CR-V proyecta un estilo imponente e inconfundible.

La presencia de CR-V es inigualable al contar con una parrilla detallada en cromo, y acabado piano black, así como con luces LED de marcha
diurna(1) y faros de niebla(1).

Rines de 18 pulgadas, quemacocos eléctrico de tres posiciones y espejos laterales con luz direccional, complementan la exquisita apariencia de CR-V(2).

(1) Disponible para CR-V i-Style, EXL Navi y EXL Navi 4WD.(2) Disponible para CR-V EXL Navi y EXL Navi 4WD.

La fuerza de un reino

Para dirigir un reino, se requiere ser poderoso.

CR-V cuenta con un motor de inyección directa DOHC i-VTEC® y 4 cilindros en línea que generan una potencia de 185 hp.

Además, gracias a la tracción en las cuatro ruedas de su sistema Real TimeTM 4-Wheel Drive(1) es capaz de conducir ese poder con inteligencia; con la Transmisión de velocidad Continuamente Variable (CVT), obtendrás un manejo ágil y una aceleración constante.

CR-V, al ser creada por Honda, tiene el privilegio de contar con la exclusiva Tecnología Earth Dreams y el Sistema Eco Assist®(2), que ofrecen un desempeño único con alto rendimiento de combustible y menor emisión de contaminantes.

La pantalla Multi-información (i-MID) de tu CR-V te permite estar al tanto de lo que necesitas saber sobre tu computadora de viaje y consumo de combustible.

(1) Disponible para CR-V EXL Navi 4WD.(2) Las marcas Eco Assist®, el símbolo Eco Assist® y el botón ECON son marcas registradas de Honda Motor Co. Ltd., y no pueden ser utilizadas o reproducidas sin aprobación por escrito.

Los privilegios del reino CR-V

Todos pueden disfrutar de su espacio y comodidad.

CR-V te brinda la máxima comodidad. Con los sistemas Smart Entry Keyless(1) y Smart Start Engine(1) podrás prescindir de la llave para desactivar los seguros y encender el motor, sólo tráela contigo y los sensores la detectarán de forma automática.

La majestuosa SUV se encarga de extender sus beneficios a cada uno de sus pasajeros. Gracias a los ductos de ventilación trasera todos podrán viajar cómodamente.

Además, cuenta con un amplio interior. La espaciosa y versátil cajuela puede expandirse aún más gracias a los asientos traseros abatibles.

(1) Disponible para CR-V EXL Navi y EXL Navi 4WD.

Realmente segura

Controla tu reino con determinación y seguridad.

CR-V está equipada para recorrer cualquier camino con seguridad. Al conducir en pendientes o curvas, la SUV mantendrá estabilidad y potencia gracias a los sistemas HSA (Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente) y VSA (Asistencia a la Estabilidad del Vehículo).

La seguridad es para todos los pasajeros. CR-V cuenta con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto (SRS), así como tipo cortina para asientos delanteros y traseros (SCAB).

Los frenos ABS y el Sistema de Distribución Electrónico de Frenado (EBD) te permiten conducir con confianza. De igual manera, la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®), provee a su carrocería de una mayor resistencia ante todo tipo de impactos.

Tecnología para dominar

Permanece siempre conectado dentro del reino de CR-V.

CR-V i-Style te permite conectar tu iPhone®(1) y utilizar la exclusiva aplicación ™(2)(3) a través de la cual podrás manejar el sistema de navegación satelital intuitivo GPS por medio de la pantalla táctil de 7 pulgadas.

En el reino de CR-V, la comunicación y la conectividad son fundamentales. Al contar con el asombroso sistema HandsFreeLink(4), podrás realizar y responder llamadas sin perder atención en el camino.

Reproduce tu música con la interfaz de audio vía USB(5) compatible con iPod®(6); o, si lo prefieres, en CD, MP3, WMA®(7) o vía Bluetooth®(8).

CR-V también cuenta con una pantalla táctil LCD a color de 6.1 pulgadas, con lector de DVD, audio y video(9).

(1) iPhone® es una marca registrada propiedad de Apple Inc. (2) La aplicación HondaLink es exclusiva para iPhone® 5 y superiores. (3) Pregunta a tu concesionario por el kit de conexión. (4) No todos los teléfonos móviles son aptos para funcionar con el sistema HandsFreeLink. Consulte con su proveedor de telefonía para conocer la compatibilidad del aparato. (5) La interfaz de audio USB se utiliza para conectar y controlar de forma directa los reproductores de audio y otros dispositivos USB que almacenan archivos de música en formato MP3, WMA® o AAC. Es posible que algunos dispositivos USB con software de seguridad y archivos digitales protegidos por derechos no funcionen, consulta a tu concesionario Honda para obtener más detalles. (6) iPod® es una marca registrada por Apple Inc. (7) Windows Media® es una marca registrada por Microsoft Corporation. (8) El nombre de marca y el logotipo Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. (9) Disponible para CR-V EXL Navi y EXL Navi 4WD.

Colores

Exterior:

Azul obsidiana

Con interiores:

Negro con tela.*

Negro con piel.**

* Disponible para CR-V i-Style. ** Disponible para CR-V EXL Navi y EXL Navi 4WD. *** Disponible para CR-V LX y i-Style.

Accesorios

Versiones

CRV 2016 LX
$339,900

Especificaciones Base:

Motor de inyección directa con 185 hp y transmisión CVT.

Sistema Eco Assist®(1).

Interfaz HandsFreeLink®(2).

Pantalla inteligente Multi-información
(i-MID) de LCD a color de 5 pulgadas.

Sistema de audio con 4 bocinas.

Rines de aluminio de 17 pulgadas.

Adorno de defensa delantera y trasera en color gris.

Ductos de ventilación en consola central.

Asiento trasero abatible en un solo paso con manija ergonómica.

Consola central rediseñada con descansabrazos.

CRV 2016 i-Style
$369,900

Se añaden o sustituyen las especificaciones base:

Sistema Display Audio de 7 pulgadas de alta resolución con interfaz touchscreen compatible con funciones de smartphone.

Monitor de cámara de reversa.

Luces de marcha diurna (DRL) LED.

Aplicación disponibles como accesorio HondaLink™(3) y opción de sistema de navegación.

Adorno de defensa delantera y trasera en color plata.

Faros de niebla.

CRV 2016 EXL Navi
$410,900

Se añaden o sustituyen las especificaciones de CR-V i-Style:

Sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless).

Sistema de encendido del motor sin llave con botón (Smart Start Engine).

Sistema de navegación satelital GPS.

Pantalla táctil LCD a color de 6.1 pulgadas.

Asientos con piel.

Asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías.

Quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos.

Rines de aluminio de 18 pulgadas.

Espejos retrovisores laterales eléctricos con luces direccionales.

Rieles en el techo.

CRV 2016 EXL Navi 4WD
$430,900

Se añaden o sustituyen las especificaciones de CR-V EXL Navi:

Sistema de tracción integral en las cuatro ruedas en tiempo real (Real TimeTM 4-Wheel Drive).

(1) Las marcas Eco Assist®, el símbolo Eco Assist® y el botón ECON son marcas registradas de Honda Motor Co. Ltd., y no pueden ser utilizadas o reproducidas sin aprobación por escrito. (2) No todos los teléfonos móviles son aptos para funcionar con el sistema HandsFreeLink. Consulte con su proveedor de telefonía para conocer la compatibilidad del aparato. (3) No todos los teléfonos móviles son aptos para funcionar con el sistema HandsFreeLink. Consulte con su proveedor de telefonía para conocer la compatibilidad del aparato.

Manéjala

Solicita tu prueba de manejo.

Legales

Las especificaciones, equipamiento e ilustraciones están basados en la última información disponible al momento de la publicación; Honda de México S.A. de C.V. se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento sin previo aviso en precios, colores, especificaciones, materiales y modelos.

Toda la información aquí contenida aplica solamente para productos de venta en México.

Las imágenes que aparecen en este sitio web son con fines ilustrativos. Los colores interiores y exteriores mostrados pueden no ser exactamente iguales a los tonos de los modelos reales.

Por favor lea la información legal incluida en otras páginas de internet del sitio de Honda de México, para conocer otros términos y condiciones aplicables.

scroll up