Ver Honda Fit Ver colores Equipamiento y precio
Ver Honda Fit
Ver Honda City
Ver Crosstour Ver colores Equipamiento y precio
Ver CR-V Ver colores Equipamiento y precio
Ver Odyssey Ver colores Equipamiento y precio
Ver Honda Pilot Ver colores Equipamiento y precio
Ver Ridgeline Ver colores Equipamiento y precio
Ver Accord Sedán Ver colores Equipamiento y precio Ver Accord Coupé Ver colores Equipamiento y precio Accord 2014
Ver Civic Sedán Ver colores Equipamiento y precio Ver Civic Hybrid Ver colores Equipamiento y precio Ver Civic Si Ver colores Equipamiento y precio Ver Civic Coupé Ver colores Equipamiento y precio
PROMOCIONES
Bono de $30,000 pesos aplica en la compra de una CR-V 2014 versión EXL Navi. Este bono ya incluye IVA y no es canjeable por la compra de accesorios o equipo adicional. Válido en operaciones de contado y crédito sólo con Global Credit. Promoción sujeta a disponibilidad de inventarios y colores. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información de estos y otros modelos participantes, visite su concesionaria Honda. Vigencia del 1 al 31 de octubre de 2014. Imágenes utilizadas sólo para fines ilustrativos.
Bono de $45,000 pesos aplica en la compra de una Odyssey 2014 versión Touring. Este bono ya incluye IVA y no es canjeable por la compra de accesorios o equipo adicional. Válido en operaciones de contado y crédito sólo con Global Credit. Promoción sujeta a disponibilidad de inventarios y colores. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información de estos y otros modelos participantes, visite su concesionaria Honda. Vigencia del 1 al 31 de octubre de 2014. Imágenes utilizadas sólo para fines ilustrativos.
Bono de $20,000 pesos aplica en la compra de una Honda Pilot 2014 versiones EX o Touring. Este bono ya incluye IVA y no es canjeable por la compra de accesorios o equipo adicional. Válido en operaciones de contado y crédito sólo con Global Credit. Promoción sujeta a disponibilidad de inventarios y colores. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información de estos y otros modelos participantes, visite su concesionaria Honda. Vigencia del 1 al 31 de octubre de 2014. Imágenes utilizadas sólo para fines ilustrativos.
Bono de $30,000 pesos aplica en la compra de un Accord Sedán 2014 versión EXL V6. Este bono ya incluye IVA y no es canjeable por la compra de accesorios o equipo adicional. Válido en operaciones de contado y crédito sólo con Global Credit. Promoción sujeta a disponibilidad de inventarios y colores. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información de estos y otros modelos participantes, visite su concesionaria Honda. Vigencia del 1 al 31 de octubre de 2014. Imágenes utilizadas sólo para fines ilustrativos.
Bono de $25,000 pesos aplica en la compra de un Civic Sedán 2014 versión EXL automático Navi. Este bono ya incluye IVA y no es canjeable por la compra de accesorios o equipo adicional. Válido en operaciones de contado y crédito sólo con Global Credit. Promoción sujeta a disponibilidad de inventarios y colores. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información de estos y otros modelos participantes, visite su concesionaria Honda. Vigencia del 1 al 31 de octubre de 2014. Imágenes utilizadas sólo para fines ilustrativos.
HOME AUTOS Honda MOTOCICLETAS PRODUCTOS DE FUERZA MARINOS CORPORATIVO AUTOS Acura
AVISO DE PRIVACIDAD