An Extension of Yourself. El TLX 2016 ha sido diseñado con elegancia hasta el último detalle,
pero con una actitud completamente deportiva.

Potencia que engrandece tus emociones Un motor como ningún otro.

Versión ADVANCE
El motor V6 de 3.5 litros de la versión ADVANCE ofrece 290 caballos de fuerza. Cuenta con transmisión automática de 9 velocidades, inyección directa y Gestión Variable de Cilindros (VCM®).

Dependiendo de la conducción, la tecnología de Gestión Variable de Cilindros (VCM®) mejora el rendimiento de combustible al permitir que el motor opere utilizando solo tres cilindros.

La totalmente nueva transmisión de 9 velocidades y paletas de cambio secuenciales, ofrecen transiciones suaves y ágiles. Además, gracias a la tecnología Shift by Touch, se puede cambiar de velocidad de forma intuitiva, con solo tocar un botón.

El TLX te asombrará con un desempeño líder en su clase. En sus dos versiones, cuenta con un motor de última generación i-VTEC® de inyección directa con transmisión automática. Además, gracias a su tecnología Earth Dreams Technology®, te ofrece un formidable rendimiento de combustible.


Versión TECH
Su ligero motor de 2.4 litros, con transmisión de 8 velocidades de doble clutch (DCT) cuenta con inyección directa y cuatro plantas de poder para brindar 206 caballos de fuerza y 182 lbs/ft de torque.

Para una mezcla más precisa y efectiva entre combustible y aire, la inyección directa envía combustible directamente a cada cilindro por medio de un inyector multi-hoyo.

Las paletas de cambio en el volante son una forma ideal de aprovechar al máximo el poder del nuevo TLX y su transmisión. Cada cambio se realiza en milisegundos.

Alto desempeño que te fascinará Innovación suprema a tu alcance.

Cambios de velocidad en un solo movimiento. Ahora cambiar de velocidad o poner reversa será tan fácil como apretar un botón con la tecnología Shift by Touch: una funcionalidad única y exclusiva para TLX*.

Experimenta los cambios intuitivos con un solo toque. Simplemente presiona para cambiar entre:
Drive
Neutral
Park
Reversa
Freno de mano electrónico

El nuevo TLX es un auto de alto desempeño, que le dará más potencia a tus emociones. Está equipado con las más avanzadas tecnologías para ofrecerte una conducción segura, dinámica y confortable.

Ángulos que hacen la diferencia. El sistema Precision All Wheel Steer® (P-AWS) ofrece una estabilidad sin precedentes. Mediante cálculos precisos y al instante, el auto corregirá el ángulo de cada llanta trasera de forma independiente para poder tomar curvas, frenar o llevar a cabo maniobras de emergencia con mayor seguridad y precisión. Una tecnología única que nadie más ofrece de serie en México.

La decisión está en tus manos. El sistema de Manejo Dinámico Integrado (IDS) ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro modos de conducción.

NORMAL: la combinación perfecta para mejorar, de manera integral, tu experiencia al conducir cada día.
ECON: ideal para optimizar el rendimiento del combustible y obtener una velocidad más consistente.
SPORT: más control y sensación al volante. aligerando los sistemas P-AWS® y Active Sound Control (ASC).
SPORT+: modifica el mapeo del motor, suspensión y dirección, y ofrece cambios de velocidad más dinámicos.

Luces de LED de alta tecnología. Destaca en las calles con el nuevo TLX y sus faros de LED Jewel Eye® con función de autoapagado y autoencendido.

Un estético rasgo que identifica a una nueva generación de autos Acura y aporta un avanzado sistema de iluminación, con una intensidad que te dará una visibilidad comparable con la luz del día, así como un rango de profundidad de 23 m más que el Xenón HID.

TLX siempre al pendiente de tu camino. El Control de Crucero Adaptativo es excelente para largos recorridos en carretera, y ahora también podrás aprovecharlo en entornos urbanos con tráfico ligero.

Este nuevo sistema permite al conductor establecer una velocidad de crucero deseada, así como una distancia fija con respecto al auto de enfrente. El TLX frenará y acelerará para que tú ya no tengas que hacerlo.

Menos botones gracias a su pantalla. Con la pantalla táctil On Demand Display (ODMD) tendrás el control total del ambiente en tu TLX, incluyendo:
La música
Los comandos de voz
El aire acondicionado

Protección que se rige con tecnología de punta Máxima seguridad para ti y tus pasajeros.

Presition All Wheel Streer (PAWS®)

Este sistema controla las llantas traseras para cambiar de ángulo mientras se toman curvas pronunciadas mejorando la maniobrabilidad, el control y estabilidad del auto.

El nuevo TLX 2016 está completamente equipado con avanzadas tecnologías de seguridad.

TLX cuenta con bolsas de aire frontales de doble etapa y laterales (SRS) para ti y tu copiloto y bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para los asientos delanteros y traseros, así como para las rodillas del conductor. Adicionalmente, tiene cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura, que incluyen un sistema automático de tensión.

El Sistema de Frenado para la Mitigación de Colisión (CMBS®) te protegerá a ti y a los tuyos frenando de manera automática, para reducir la fuerza del impacto. Un verdadero apoyo extra a tus reflejos.

Esta tecnología funciona a base de un radar ubicado en el exterior del auto que determina la distancia y la velocidad a la que se aproximan los objetos que se encuentran por delante.

Ante una colisión inminente, se ajustarán los cinturones de seguridad junto con la aplicación automática del freno, para así reducir la posibilidad de lesiones.

El ingenioso sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSI), te alerta de forma visual y auditiva sobre la existencia de algún vehículo ubicado en un punto de poca visibilidad, para que así puedas virar o cambiar de carril de forma segura, evitando una de las causas de accidentes más frecuentes.

Además, podrás utilizar la reversa con mayor confianza, ya que TLX cuenta con un avanzado sistema de asistencia que utiliza:
Cámara multi-ángulos
Sensores para detectar vehículos que se aproximen
Señalamientos gráficos en pantalla

Gracias al sistema Lane Departure Warning (LDW), TLX te advierte por medio de un parpadeo en la pantalla cuando éste comienza a salirse de su carril.

Como una medida de precaución adicional en el camino, este sistema alerta también a los conductores a tu alrededor, encendiendo las luces direccionales en caso de que éstas no estén encendidas.

El sistema Lane Keep Assist System (LKAS) utiliza una cámara para identificar los bordes del camino o del carril. Cuando éste detecta que el auto está por abandonarlo, la tecnología Vehicle Stability Assist (VSA) lo dirige automáticamente hacia el rumbo correcto, mientras tensa el cinturón de seguridad.

Para complementar tu seguridad al conducir, el sistema de Conservación de Carril (RDM) te alerta cuando abandonas el carril involuntariamente. En caso de no corregir el curso, el sistema trabaja entonces automáticamente en conjunto con los sistemas LDW y LKAS, haciendo que el vehículo retorne al mismo con ayuda de la tecnología VSA.

Diseño deportivo, actitud elegante Potencia y lujo en cada detalle.

Con un motor de aleación de aluminio y de encendido inteligente (Smart Start Engine), detalles en piel como la palanca de velocidades* y el volante y luces LED y ambientales, el Acura TLX 2016 despertará todos tus sentidos.

En cualquiera de sus dos versiones, TECH o ADVANCE, el TLX es la culminación de la más alta tecnología automotriz. Conduce el TLX hoy y disfruta de su lujo inigualable y máximo desempeño.

La comodidad tiene nombre Conduce de un lugar a otro de la forma más cómoda posible.

TLX combina la elegancia con el máximo nivel de confort en sus asientos con vestiduras en piel. El asiento del conductor cuenta con ajustes eléctricos completamente regulables de 8 vías y del soporte lumbar. Además, tanto el asiento del conductor como el del copiloto, cuentan con sistemas de calefacción y enfriamiento para que tu viaje sea lo más placentero posible. Adicionalmente, el TLX incluye cabeceras ajustables, descansabrazos y portavasos dobles en los asientos frontales y traseros.

ACCESORIOS

COLORES Sofisticación en color.

TLX Color Blanco TLX Color Grafito TLX Color Negro TLX Color Plata
Exterior:
Blanco orquídea
Con interiores:
Negro (Piel Milano) Arena (Piel Milano)

Los colores interiores y exteriores aquí mostrados pueden no ser exactamente iguales a los tonos de los modelos reales.
* Sólo en versión Tech
** Sólo en versión Advance

Versiones Lujo y diversión en un sólo auto

TLX TECH $539,900
TLX TECH
Especificaciones Base:
Motor i-VTEC® de 2.4 litros
206 hp, 4 cilindros
Transmisión de 8 velocidades DCT
Asientos deportivos de piel perforada
TLX ADVANCE $639,900
TLX ADVANCE
Se añaden o sustituyen las especificaciones base:
Motor i-VTEC® de 3.5 litros
290 hp, 6 cilindros en “V”
Transmisión de 9 velocidades Shift by Touch
Asientos deportivos de piel perforada

FICHA TÉCNICA TLX

TECH ADVANCE
Motor de Aleación de Aluminio 4 cilindros en Línea con Inyección directa, 2.4 litros, 16 válvulas DOHC con i-VTEC®, Potencia 206 hp @ 6,800 rpm* Torque 182 lb/pie @ 4,500 rpm* 6 cilindros en V con inyección directa, 3.5 Litros, 24 válvulas SOHC con i-VTEC®, Potencia 290 hp @ 6,200 rpm* Torque 267 lb/pie @ 4,500 rpm*
Control Activo de Sonoridad
Gestión Variable de Cilindros (VCM) -
Monturas Activas del Motor (ACM) -
TECH ADVANCE
Sistema de control independiente de los ángulos de dirección en las ruedas traseras (P-AWS) Precision All Wheel Steer®
Sistema personalizado de manejo dinámico con modo Econ, Normal, Sport y Sport+. Integrated Dynamic System (IDS)
Transmisión automática de doble embrague DCT con 8 velocidades con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters) -
Transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters) -
TECH ADVANCE
Barra estabilizadora: delantera/trasera (milímetros) 26/23.8 26/24.7
Diámetro de giro (metros) 11.8
Dirección geosensible de piñón y cremallera con asistencia eléctrica de Movimiento Adaptativo (MA-EPS) Motion Adaptative EPS
Kit de reparación para llantas
Neumáticos y rines de aluminio con diseño de 10 brazos 225/55 R17 -
Neumáticos y rines de aluminio con diseño de 5 brazos - 225/50 R18
Suspensión independiente en las cuatro ruedas, de tipo MacPherson adelante y multi-link atrás
TECH ADVANCE
Altura total (milímetros) 1440
Ancho total (milímetros) 2091
Distancia entre ejes (milímetros) 2755
Largo total (milímetros) 4845
Ancho entre vías: delantera/trasera (milímetros) 1,596/1,602
Peso vehicular (kilogramos) 1585 1635
Capacidad del tanque de combustible (litros) 65
TECH ADVANCE
Espacio del asiento al techo: delantero/trasero (milímetros) 946/931
Espacio para piernas: delantero/trasero (milímetros) 1,082/899
Espacio para hombros: delantero/trasero (milímetros) 1,460/1,406
Espacio para cadera: delantero/trasero (milímetros) 1,379/1,385
Volumen máximo de carga de la cajuela (litros) 405
TECH ADVANCE
Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción
Asistencia al llenado de presión de llantas
Asistencia de Estacionamiento -
Asistencia de Mitigación al Sistema de Conservación de Carril (RDMS) Road Departure Mitigation System -
Bolsa de aire para rodillas del conductor
Bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y copiloto de doble etapa
Bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto
Bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para asientos delanteros y traseros
Cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura
Cinturones de seguridad delanteros con sistema automático de tensión
Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) con limitador de velocidad personalizable -
Estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®)II
Freno de estacionamiento de accionamiento eléctrico con retención de freno automático (EPB)
Frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS)
Función de seguimiento a baja velocidad (LSF) -
Monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas
Seguros a prueba de niños en puertas traseras
Sensores frontales (x2) y traseros de reversa (x4) -
Sistema de Anclaje y Amarres para Silla de Bebé (LATCH) en segunda fila
Sistema de Asistencia de Manejo Ágil (Agile Handling Assist)
Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente
Sistema de Conservación de Carril (LKAS+LDW) Lane Keep Assist+Lane Departure Warning
Sistema de Distribución Electrónico de Frenado (EBD)
Sistema de Frenado Inteligente de Colisión Frontal (FCW) Forward Collision Warning
Sistema de Monitoreo de Presión de las Llantas (TPMS) de manera individual
Sistema de Monitoreo de Punto Ciego
Sistema de Prevención de Colisión Trasera
Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) Collision Mitigation Braking System -
TECH ADVANCE
Espejos retrovisores laterales, con luces direccionales integradas, función de inclinación para reversa, función desempañante y 2 memorias -
Espejos retrovisores laterales, con luz de cortesía en los pies, luces direccionales integradas, función de inclinación para reversa, función desempañante, electrocrómicos y 2 memorias -
Faros LED (Jewel Eye®) con función de autoapagado y autoencendido
Faros de niebla LED -
Limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable y sensible a la velocidad que incluye sensores de lluvia -
Luces de marcha diurna LED (LED DRL)
Luces traseras de LED
Manijas de las puertas al color de la carrocería
Parabrisas acústico
Quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos
Sistema de acceso con control remoto de apertura y cierre de seguros eléctricos integrado a la llave
Sistema de apertura remota de vidrios y quemacocos integrado a la llave
Sistema rociador para limpiar faros delanteros
TECH ADVANCE
Botón interior de apertura remota de la tapa del tanque de gasolina
Columna de dirección con ajuste de altura y profundidad
Compartimentos de almacenamiento en puertas
Consola central con doble portavasos, compartimento de almacenamiento, conector auxiliar, toma de corriente de 12V y descansabrazos
Control automático de velocidad de crucero con mandos en el volante -
Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) con limitador de velocidad personalizable -
Controles de audio con mandos en el volante
Controles de computadora de viaje con mandos en el volante
Descansabrazos trasero central abatible con doble portavasos
Desempañador trasero con temporizador
Ductos de ventilación para segunda fila en consola central
Encendido remoto del motor integrado a la llave -
Espejo retrovisor interior automático día/noche
Espejos de vanidad iluminados en viseras para conductor y copiloto
Guantera iluminada con cerradura
Interfaz HandsFreeLink*(2) para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth®*(3)
Luces interiores tipo LED (delanteras y traseras)
Luz ambiental color azul
Luz en área de carga
Seguros eléctricos automáticos de configuración personalizada
Sistema de apertura de cochera HomeLink® para 3 puertas
Sistema de control de clima automático independiente de doble zona para conductor y copiloto, con sistema de filtración de aire
Sistema de llenado de combustible sin tapón
Smart Entry Keyless
Smart Start Engine
Toma de corriente delantera de 12V
Vidrios eléctricos con función automática cierre/apertura de un solo toque en las cuatro puertas, con sensor de obstáculos
Palanca de velocidades forrada en piel -
Volante forrado en piel
TECH ADVANCE
Asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 vías y ajuste eléctrico del soporte lumbar, además 2 memorias que incluye los espejos retrovisores laterales
Asiento del copiloto con ajuste eléctrico de 4 vías -
Asiento del copiloto con ajuste eléctrico de 8 vías -
Asiento trasero abatible 60/40
Asientos delanteros con sistema de calefacción
Asientos delanteros con sistema de enfriamiento -
Bolsas portaobjetos detrás de los respaldos delanteros
Capacidad de pasajeros 5
Vestiduras de asientos con piel
TECH ADVANCE
Comandos de voz para: sistema de navegación, audio Song by Voice (SBV) y manos libres
Menú principal con información disponible de puntos de interés y métodos de búsqueda
Sistema de navegación satelital GPS
TECH ADVANCE
Antena de radio integrada al vidrio trasero
Compensación de Volumen sensible a la Velocidad (SVC)
Disco duro de 16GB para almacenamiento de música
Entrada auxiliar para reproductor de audio
Interfaz de audio USB (compatible con iPod®*(4)) y otros dispositivos de almacenamiento
Interfaz multimedia de alta definición HDMI
Pantalla inteligente Multi-información (i-MID); LCD a color de 8 pulgadas montada en tablero, con información disponible del sistema de audio, Handsfreelink*(5), visión de la cámara de reversa, selección de archivos fotográficos y funciones del sistema de navegación
Pantalla On Demand Display de 7 pulgadas touchscreen en funciones de audio, control de temperatura y teclado con retroalimentación táctil
Reproducción de audio vía Bluetooth®
Sistema de Audio Premium, (Elliot Scheiner) ELS Surround®*(6), RDS, 1CD con reproductor de archivos WMA y MP3 con 10 bocinas que incluye subwoofer
TECH ADVANCE
Computadora de viaje
Cuadro de instrumentos con sistema de autoiluminación progresiva
Pantalla Multi-Información (MID) de LCD
Reloj digital
  • *(2) No todos los teléfonos móviles son aptos para funcionar con el sistema Hands FreeLink™. Consulte con su proveedor de telefonía para conocer la compatibilidad del aparato.
  • *(3) El nombre de la marca y logotipo Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc. Y cualquier uso de estas marcas por parte de Honda de México S.A. de C.V. está bajo licencia.
  • *(4) iPod® es una marca registrada por Apple Inc.
  • *(5) No todos los teléfonos móviles son aptos para funcionar con el sistema HandsFreeLink™. Consulte con su proveedor de telefonía para conocer la compatibilidad del aparato.
  • *(6) ELS Surround® es una marca registrada por Panasonic Corporation of North America.

Manéjalo Solicita tu prueba de manejo.

Financiamiento

Elige tu Enganche

20 30 40 50

Enganche: %

$269,950.00 pesos

Elige tu Plazo

12 24 36 48 60 72

Plazo: meses

Mensualidad: $5,039.60

Déjanos tus datos y recibirás la cotización en tu e-mail.

Vigencia del 1 al 31 de abril de 2016 o hasta agotar existencias. Tasa de 0.00%. Aplica en la compra de Acura® TLX en versión Tech en modelo 2016; con un plazo de (72) setenta y dos meses y enganches desde 50% (cincuenta por ciento) con un CAT de 13.99% promedio informativo, calculado al 31 de marzo 2016. Incluye seguro, seguro de vida y comisión. No incluye accesorios. Crédito exclusivo con Acura Finance. Aplican restricciones. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor Acura® más cercano.

Este cotizador representa un ejercicio aritmético, el cual incluye parámetros estándar y no representa el monto de pago real de los planes de financiamiento que comunican es este sitio. Para obtener mayor detalle le recomendamos visitar su Concesionario Acura más cercano, para poder realizar una cotización personalizada a sus requerimientos financieros.

Bono de $20,000. Vigencia del 1 al 31 de agosto de 2016 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Bono de $20,000. Aplica en la compra de Acura® TLX® en versión Tech o Advance en modelo 2016. No incluye accesorios del auto. Pregunta por opciones de crédito con Acura Finance®. Para mayor información acerca de opciones de financiamiento, visita tu distribuidor autorizado Acura® más cercano. Aplican restricciones.

CONCESIONARIOS

CÓMO LLEGAR

Contacto

Llámanos al 01800-368-8500 o déjanos un mensaje.
*Campos obligatorios