The Next Jewel in your Life Redefined, RDX 2017.

Poderoso balance entre rendimiento y desempeño Potencia interior.

Experimenta su poderoso motor V6 de 3.5 litros, con potencia de 279 caballos de fuerza y tecnología SOHC i-VTEC® que regula la apertura de las válvulas para ofrecer una entrega deportiva con un consumo más eficiente de combustible.

RDX cuenta con Gestión Variable de Cilindros (VCM), que le permite operar con tres, cuatro o seis cilindros de acuerdo a la potencia que se requiera ante las diferentes condiciones del camino.

El dinamismo es el común denominador en el excepcional desempeño de RDX. Para ello, mejoras como el Electric Power Steering con Omega Control juegan un rol fundamental.

El Sistema de Tracción de Control Inteligente en las cuatro ruedas (AWD) provee a la SUV de la distribución ideal de fuerza que necesita, repartiendo potencia en los dos ejes durante el arranque o aceleración, y designándola en su totalidad al eje delantero cuando se encuentra rodando a una velocidad constante. De esta manera, se logra una sustancial optimización en el consumo del combustible.

Su transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales deportivos ofrece una experiencia inigualable de manejo. Gracias a sus paletas de cambio incorporadas al volante (Paddle Shifters) lograrás extender el control desde tu pie hasta la punta de tus dedos.

Elegancia y dinamismo El lujo en su versión más sofisticada.

Acura RDX rompe con el perfil de cualquier SUV de su categoría. Su impecable elegancia con aire deportivo realza el diseño estilizado gracias a sus espejos retrovisores laterales con luces direccionales integradas y función desempañante. Cuenta además con imponentes faros de LED Jewel Eye®, alerón trasero y puerta trasera con función de cierre eléctrico.

La más amplia seguridad Seguridad envolvente.

Conformado por avanzados sistemas de última generación, AcuraWatch® representa fielmente el pensamiento de Acura al ahondar en lo más importante de nuestros vehículos: la seguridad de quienes van en ellos.

Bajo este entendimiento, Lane Keeping Assist y Lane Departure Warning (LKAS+LDW), operan de forma precisa y complementaria por medio de una cámara que detecta las divisiones de los carriles. Al notar un desvío en el camino, una discreta alarma es activada. En caso de reincidir, el sistema corrige en automático la trayectoria del vehículo.

El camino es impredecible. Por ello, el Sistema de Frenado Inteligente de Colisión Frontal (FCW) avisa de manera eficiente sobre potenciales y sorpresivas colisiones frontales contra objetos o automóviles. A su vez, el Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) toma acción automática al tratarse de una colisión inminente, frenando anticipadamente para reducir la fuerza del impacto y asegurando los cinturones de seguridad.

La experiencia de manejar una RDX es sólo equiparable al placer de dejarse conducir por ella. Gracias a su Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) con limitador de velocidad personalizable, es posible gozar de su conducción desde una perspectiva aún más relajada. Lo único que el sistema requiere es que asignes una velocidad y fijes un intervalo de distancia del auto de enfrente.

Blind Spot Information (BSI) es una eficaz herramienta encargada de asistir al conductor sobre cuerpos o vehículos situados en los puntos ciegos contiguos a RDX. Esta sencilla alarma visual representa un gran auxiliar para la disminución de riesgos en estas zonas engañosas a la vista.

Además, gracias a su monitor de cámara de reversa con tres ángulos de visión incorporado en la pantalla LCD, podrás estacionar tu RDX sin mayor complicación.

Acura RDX protege todo en su interior con las diferentes tecnologías aplicadas, empezando por la estructura de la carrocería diseñada con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE)® con zonas delanteras y traseras con absorción de impactos.

La cabina cuenta con bolsas de aire, frontales y laterales (SRS) para conductor y copiloto de doble etapa, laterales (SRS), y tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros con sensor de volcadura. Además, su Sistema de Anclaje para Silla de Bebé (LATCH) en los asientos traseros te permitirá viajar seguro con tu familia a todas partes.

Más acción, menos esfuerzo Una brillante innovación.

También cuenta con un Sistema de Audio Digital, (Elliot Scheiner) ELS Surround, RDS, con reproductor de 1 CD para archivos WMA® y MP3. Incluye audio con 10 bocinas, un subwoofer y disco duro de 15GB para almacenar toda tu música.

RDX redefine su concepto total de iluminación con LED RDL, luces de marcha diurna que advierten su paso en plena luz del día de manera exquisita y elegante.

Los faros de LED Jewel Eye®, íconos absolutos de Acura, proporcionan en todo momento una excelente visibilidad e iluminación de hasta 23 metros, por medio de su función de autoapagado y autoencendido.

Equipada con 2 pantallas inteligentes en su rediseñado panel central, RDX promete un acceso más rápido e intuitivo a los principales controles de mando, aprovechando una distribución más armónica y centralizada de los instrumentos.

Multi-Information Display (MID): Su pantalla LCD a color de 8 pulgadas concentra al Sistema de Navegación Satelital GPS, convirtiéndose en tu mejor copiloto a lo largo del viaje. Se puede acceder a sus funciones desde la comodidad de los mandos al volante o bien vía comandos de voz.

On-Demand Display: Las funciones de audio, control de temperatura, teléfono, entre otras configuraciones de RDX, se encuentran reunidas en esta pantalla touchscreen de 7 pulgadas y de fácil uso gracias a su amigable interfaz.

Estar al volante no significa desconectarse del mundo. Al enlazar dispositivos móviles vía Bluetooth con HandsFreeLink, RDX permite contestar llamadas entrantes sin que haya distracciones de por medio. Además, gracias a Siri®* Eyes Free, es posible interactuar con la práctica aplicación de iPhone®**, contando con acceso a mensajes, calendarios, clima, noticias y más.

La tecnología trabaja por ti con el sistema de acceso inteligente sin llave Smart Entry Keyless, el Sistema Homelink® para abrir la cochera a distancia y el botón Smart Start Engine para encender el motor sin llave.

Sensaciones insuperables Confort para todos los días de tu vida.

Los espaciosos asientos para cinco pasajeros llevan el lujo en sus vestiduras con suave piel perforada.

Con dos niveles de calefacción, el conductor puede configurar su asiento eligiendo entre ocho posiciones y ajustar el soporte lumbar, mientras que el asiento del copiloto cuenta con cuatro posiciones de ajuste.

Por su parte, los asientos traseros, forrados en piel y con cabecera ajustable, pueden abrirse desde el área de carga. Estos detalles se conjugan a la perfección con el volante y la palanca de velocidades, que vienen forrados en piel.

ACCESORIOS Detalles que hacen la diferencia.

Las imágenes utlizadas son referencia y únicamente para efectos ilustrativos. Por lo que la imagen y producto final pueden variar en color, diseño, imagen, características y especifcaciones para mayor información acuda a su distribuidor autorizado Acura.

COLORES Elige tu color.

ILX Color Blanco ILX Color Acero ILX Color Negro ILX Color Plata
Exterior:
Blanco diamante
Con interiores:
Marfil Negro

Las imágenes utlizadas son referencia y únicamente para efectos ilustrativos. Por lo que la imagen y producto final pueden variar en color, diseño, imagen, características y especifcaciones para mayor información acuda a su distribuidor autorizado Acura.

Versiones

RDX 2017 $641,900
RDX 2016
Especificaciones Base:
Motor de aleación de aluminio de 6 cilindros
3.5 litros con inyección directa de 24 válvulas SOHC i-VTEC®.
Transmisión automática de doble embrague con 6 velocidades con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters).
Faros LED (Jewel Eye®) con función de auto-apagado y auto-encendido
Rines de Aluminio de 18”
Sistema de monitoreo de punto ciego
Sistema de prevención de colisión trasera
Faros de niebla
Puerta trasera con función de cierre eléctrico
Quemacocos eléctrico de tres posiciones
Asientos con piel perforada

FICHA TÉCNICA RDX

RDX
Motor de aleación de aluminio V6
Desplazamiento de motor (litros) 3.5
Potencia (hp@rpm) 279 @ 6200*
Torque (lb/pie@rpm) 252 @ 4900*
Tren de 24 válvulas SOHC i-VTEC®
Gestión Variable de Cilindros (VCM)
Monturas Activas del Motor (ACM)
Control Activo de Sonoridad (ASC)
RDX
Transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters)
Sistema de tracción de control inteligente en las cuatro ruedas, AWD (Intelligent Control System)
RDX
Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción
Barra estabilizadora: delantera/trasera (milímetros) 21/19
Diámetro de giro (metros) 11.86
Dirección geosensible de piñón y cremallera con asistencia eléctrica de Movimiento Adaptativo (MA-EPS) Motion Adaptative-EPS
Frenos de disco en las cuatro ruedas
Llanta de refacción compacta 165/90 R17
Llantas 235/60 R18
Rines (tipo/pulgadas) Aluminio 18"
Sistema antibloqueo de frenos (ABS) en las cuatro ruedas
Sistema de asistencia para arranque en pendiente (HSA)
Sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD)
Suspensión independiente en las cuatro ruedas, de tipo MacPherson adelante y multi-link atrás
RDX
Altura total (milímetros) 1650
Ancho entre vías: delantera/trasera (milímetros) 1,604/1,610
Ancho total (milímetros) 1870
Capacidad del tanque de combustible (litros) 60.5
Distancia entre ejes (milímetros) 2685
Largo total (milímetros) 4695
Peso vehicular (kilogramos) 1781
RDX
Espacio del asiento al techo: delantero/trasero (milímetros) 983/969
Espacio para cadera: delantero/trasero (milímetros) 1,415/1,367
Espacio para hombros: delantero/trasero (milímetros) 1,490/1,454
Espacio para piernas: delantero/trasero (milímetros) 1,068/973
Volumen máximo de carga con asientos de la segunda fila reclinados (litros) 2178
Volumen máximo de carga en la cajuela (litros) 739
RDX
Bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y copiloto de doble etapa
Bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto
Bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros con sensor de volcadura
Cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas
Cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura
Cinturones de seguridad delanteros con sistema automático de tensión
Estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®)
Monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión incorporado en pantalla de LCD 8 pulgadas
Seguros a prueba de niños en puertas traseras
Sistema de alarma con control remoto integrado a la llave
Sistema de Anclajes (2) y Amarres para Silla de Bebé (1) (LATCH) en asientos traseros
Sistema de Mitigación de lesiones en el cuello en asientos frontales
Sistema de Monitoreo de la Presión de las Llantas (TPMS) con indicador de presión en Pantalla Multi-información (MID)
Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSI)
Sistema de Prevención de Colisión Trasera (CTM)
Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) con limitador de velocidad personalizable
Sistema de Conservación de Carril (LKAS+LDW) Lane Keep Assist + Lane Departure Warning
Sistema de Frenado Inteligente de Colisión Frontal (FCW) Forward Collision Warning
Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) Collision Mitigation Braking System
Zonas delanteras y traseras de absorción de impactos
RDX
Espejo retrovisor lateral del lado del conductor y copiloto con función de inclinación para reversa
Espejos retrovisores laterales, con luces direccionales integradas, función desempañante y 2 memorias
Faros de LED (Jewel Eye®) con función de autoapagado y autoencendido
Luces de marcha diurna LED (LED DRL)
Limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable y sensible a la velocidad
Limpiaparabrisas intermitente trasero con rociador
Luz de freno superior montada alerón de puerta trasera
Manijas de las puertas al color del automóvil, con botón de activación y desactivación de seguros para el conductor
Puerta trasera con función de cierre eléctrico
Quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con sensor de obstáculos
Vidrios tintados con protección UV
RDX
Anclajes para sujeción en área de carga (4)
Columna de dirección con ajuste manual de altura y profundidad
Control automático de velocidad de crucero con mandos en el volante
Control de audio y manos libres con mandos en el volante
Controles de Pantalla Multi-información (MID) con mandos en el volante
Desempañador trasero con temporizador
Espejo retrovisor interior automático día/noche
Luces para lecturas de mapas (delanteras y traseras)
Luz en área de carga
Puerta trasera con función de aperturas y cierre eléctrico desde la posición del conductor y desde el control remoto
Seguros eléctricos de configuración personalizada desde la Pantalla Multi-información (MID)
Sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless)
Sistema de apertura remota de cochera Homelink® con capacidad para 3 dispositivos
Sistema de apertura remota de vidrios y quemacocos integrado al control remoto
Sistema de control de clima automático independiente de doble zona para conductor y copiloto, con sistema de filtración de aire
Ductos de ventilación para segunda dila en consola central
Sistemas de encendido del motor sin llave con botón (Smart Start Engine)
Vidrios eléctricos con función automática cierre/apertura de un solo toque para conductor y copiloto, con sensor de obstáculos
Volante y palanca de velocidades forrados con piel
RDX
Asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías, con ajuste eléctrico del soporte lumbar y 2 memorias que incluye los espejos retrovisores laterales
Asiento del copiloto con ajuste eléctrico de ocho vías
Asientos delanteros con 2 niveles de calefacción
Asientos traseros abatibles con sistema de apertura fácil desde el área de carga
Capacidad para pasajeros 5
Vestiduras de asientos con piel perforada
RDX
Brújula digital
Comando de voz para: sistema de navegación, control de temperatura, audio, manos libres y pantalla
Menú principal con información disponible de puntos de interés
Pantalla de LCD a color de 8 pulgadas, que muestra las funciones de audio, manos libres y sistema de navegación
Selección de archivos fotográficos como fondo de pantalla
Sistema de navegación satelital GPS
RDX
Audio con 10 bocinas que incluye un subwoofer
Compensación de Volumen sensible a la Velocidad (SVC)
Disco duro de 15 GB para almacenamiento de música
Entrada auxiliar para reproductor de audio
Interfaz de audio USB (compatible con iPod®**) y otros dispositivos de almacenamiento
Interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth®*** compatible con Siri®**** Eyes Free
Pantalla On Demand Display de 7 pulgadas touchscreen con funciones de audio, control de temperatura y teclado
Reproducción de audio vía Bluetooth®*
Reproductor de DVD Audio
Sistema de Audio Digital (Elliot Scheiner) ELS Surround®, RDS, 1 CD con reproductor de archivos WMA y MP3
RDX
Computadora de viaje
Cuadro de instrumentos con sistema de auto iluminación progresiva
Indicador de consumo promedio de combustible
Indicador de mantenimiento
Indicador de rango de gasolina
Indicador de velocidad promedio
Odómetro dual de viaje
Pantalla Multi-información (MID) en panel de instrumentos con funciones programables desde el volante
  • * De acuerdo con la actualización del método de mediación SAEJ 1349 (revisión agosto 2004). Las especificaciones, equipamiento e ilustraciones de este folleto están basados en la última información disponible al momento de la impresión. Honda de México se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento sin previo aviso en colores especificaciones, accesorios, materiales y modelos.
  • **iPod® es una marca registrada por Apple Inc.
  • ***El nombre de marca y logotipo Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc.
  • ****Siri® es una marca registrada por Apple Inc.

Manéjala Solicita tu prueba de manejo.

Financiamiento

Elige tu Enganche

20 30 40 50

Enganche: %

$320,950.00 pesos

Elige tu Plazo

12 24 36 48 60 72

Plazo: meses

Mensualidad: $6,485.21

Déjanos tus datos y recibirás la cotización en tu e-mail.

Vigencia del 1 al 31 de abril de 2016 o hasta agotar existencias. Tasa base de 0.00%. Aplica en la compra de Acura® MDX en modelo 2017; con un plazo de (72) setenta y dos meses y enganches desde 50% (cincuenta por ciento) con un CAT de 13.99% promedio informativo, calculado al 31 de marzo 2016. Incluye seguro, seguro de vida y comisión. No incluye accesorios. Crédito exclusivo con Acura Finance. Aplican restricciones. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor Acura® más cercano.

Este cotizador representa un ejercicio aritmético, el cual incluye parámetros estándar y no representa el monto de pago real de los planes de financiamiento que comunican es este sitio. Para obtener mayor detalle le recomendamos visitar su Concesionario Acura más cercano, para poder realizar una cotización personalizada a sus requerimientos financieros.

CONCESIONARIOS

CÓMO LLEGAR

Contacto

Llámanos al 01800-368-8500 o déjanos un mensaje.
*Campos obligatorios