UN CORAZÓN LLENO DE PODER

La dedicación es lo que nos ha llevado tan lejos, prueba de ello es el motor i-VTEC® de 3.5 litros de inyección directa con transmisión automática y 290 hp, que le brindará una respuesta inmediata por medio de transiciones dinámicas y sutiles adaptándose a sus necesidades de conducción; maneje tranquilamente por la ciudad o desate su verdadero poder en carretera.

CONQUISTE EL CAMINO COMO NUNCA ANTES

Con Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD®) su experiencia al volante será más estable ya que su tecnología evoluciona la estabilidad de manejo para lograr una placentera y emocionante conducción.

Una vez más desafiamos los estándares dotando a Acura MDX 2017 con propiedades dignas de un deportivo como sus paletas de cambio al volante (Paddle Shifters) y su transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch®, que permite realizar cambios de velocidad con sólo presionar un botón.

Igualmente, nuestra SUV posee un Integrated Dynamic System (IDS) que se acopla a la personalidad del conductor ofreciendo 3 modos distintos de manejo: Normal, Comfort y Sport.

EL ESTILO PREVALECE

Con estética inigualable y tecnología insuperable, Acura MDX 2017 cuenta con una renovada parrilla Diamante que le brinda todo el porte y distinción que su estilo necesita. Además, sus líneas definidas le agregan una sensación más deportiva e imponente a su ya distintivo diseño, atrayendo las miradas en cualquier recorrido.

La nueva cara de Acura hace su debut en nuestra MDX 2017. La parrilla Diamante es la pieza central de su rediseño, otorgándole una imagen que la hace sobresalir de cualquier otra SUV.

Jewel Eye® incorpora un sistema de encendido y apagado automático con 5 LED’s por faro para una iluminación más extensa, brillante y uniforme de hasta 23 más que los faros de xenón tradicionales. Asimismo, Jewel Eye® cuenta con High Beam Assist que ajusta la intensidad de forma automática dependiendo las condiciones de luz, un gran apoyo para sus recorridos nocturnos.

Los impresionantes tubos de escape dual de la Acura MDX 2017 también tuvieron un rediseño, agregando un acabado en cromo para resaltar su estilo.

SEGURIDAD ANTE TODO

Con sistemas que le mantienen en un mismo carril o que detienen el auto cuando se detecta un choque inminente, AcuraWatch® hace una declaración de superioridad ofreciendo una gran propuesta de valor dirigida a la seguridad de nuestros conductores, equipando tecnologías de última generación para prevenir y minimizar incidentes.

Road Departure Mitigation funciona en conjunto con LKAS para detectar objetos a los lados del camino y ayudar a evitarlos. De igual forma, trabaja con el sistema de sensores LDW que ayuda al vehículo a quedar dentro de un mismo carril durante condiciones normales de manejo.

Si el auto empieza a cruzar las líneas que dividen el carril, el sistema aplica un ligero giro al volante para regresar el vehículo al centro de la línea mientras un sonido continuo alerta al conductor.

Estos dos sistemas están diseñados para determinar la distancia y la velocidad aproximada del vehículo que se encuentre enfrente y reaccionar en caso de que exista un posible accidente.

Inicialmente, el sistema alerta al conductor por medio de un sonido cuando el vehículo está cerca (FCW). Si la velocidad no es reducida, el sistema está diseñado para tensar ligeramente el cinturón de seguridad y automáticamente aplica el freno para reducir la velocidad y mitigar la fuerza de la colisión (CMBS).

Acura MDX 2017 tomó el convencional Control de Crucero y lo llevó a un nuevo nivel. El sistema puede ajustarse a la velocidad y a la distancia del vehículo que se encuentre enfrente, siguiéndolo automáticamente. ACC programa la velocidad a seguir y la distancia a guardar entre los vehículos, y LSF permite guardar la distancia y la velocidad respecto al vehículo que esté enfrente.

Los puntos ciegos son cosa del pasado con nuestro avanzado sistema BSI que, junto con el sistema CTM, alerta de manera visual y audible sobre la presencia de vehículos y objetos ubicados en los lugares que no pueden ser observados directamente por el conductor, específicamente en la parte trasera.

Acura MDX 2017 incluye bolsas de aire frontales de doble etapa, laterales y bolsa para las rodillas del conductor. De igual forma, se han equipado bolsas de aire tipo cortina para asientos delanteros y traseros. Por último, nuestra SUV incluye una cámara de vista trasera con 3 ángulos diferentes de visión que le permiten seleccionar la vista que usted considere más práctica acorde a su situación, al igual que pautas dinámicas para ayudarle a medir mejor las distancias y guiar su trayectoria mientras conduce en reversa.

TECNOLOGÍA INSPIRADA EN SU CONFORT

Sabemos que el desempeño también se disfruta en la cabina, por eso, Acura MDX 2017 está equipada con todo lo necesario para convertir sus recorridos en viajes de placer.

Porque la música no puede faltar en ningún recorrido, Acura MDX 2017 está más equipada que nunca con una entrada auxiliar para reproductor de audio, entrada auxiliar para video y audio (RCA), reproducción de audio vía Bluetooth®** y un imponente sistema de audio digital (Elliot Scheiner) ELS Surround.

Manténgase siempre conectado sin quitar la vista del camino con la tecnología HandsFreeLink*, y controle sencillamente funciones como audio o teléfono directo en la pantalla touchscreen On Demand Display™ de 7”. De igual forma, la pantalla a color Multi-Información (MID®) de 8“ le brindará detalles de su viaje así como la interfaz del Sistema de Navegación GPS con comandos de voz, además del clima.

LUJO Y COMODIDAD PARA 7

Con asientos forrados en piel Milano premium y detalles en madera real, el interior de Acura MDX 2017 le da a cada uno de sus hasta 7 pasajeros una sensación de ergonomía y distinción. Asimismo, el sistema de control climático Tri-Zone permite al conductor y al resto de la tripulación disfrutar de 3 climas distintos dentro de la cabina, además del sistema de ventilación y calefacción en los asientos delanteros.

Las sofisticadas líneas interiores de Acura MDX 2017 han sido trabajadas a mano con madera real Black Limba de África, brindando la última sensación de elegancia.

ACCESORIOS

COLORES

MDX Color Blanco MDX Color Plata MDX Color Acero MDX Color Negro
Exterior:
Blanco diamante
Con interiores:
Negro Marfil

ESPECIFICACIONES

MDX 2017
Motor de Aleación de Aluminio 6 Cilindros en V con Inyección directa, 3.5 Litros,
24 válvulas SOHC con i-VTEC®, Potencia 290 hp @ 6,200 rpm* Torque 267 lb/pie @ 4,500 rpm* Radio de Compresión 11.5:1
Cancelación Activa de Ruidos (ANC)
Gestión Variable de Cilindros (VCM)
Monturas Activas del Motor (ACM)
MDX 2017
Sistema de tracción de respuesta inteligente en las cuatro ruedas. Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD®)
Sistema personalizado de manejo dinámico. Integrated Dynamic Systems (IDS)
Transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters)
MDX 2017
Barra estabilizadora: delantera/trasera (milímetros) 25 / 26.5
Diámetro de giro (metros) 19.36
Dirección geosensible de piñón y cremallera con asistencia eléctrica (EPS)
Neumático de refacción compacto
Neumáticos y rines de aluminio con diseño de 10 brazos 245/50 R20
Suspensión independiente en las cuatro ruedas, de tipo MacPherson adelante y multi-link atrás
MDX 2017
Altura total (milímetros) 1,715
Ancho total (milímetros) 1,960
Largo total (milímetros) 4,985
Distancia entre ejes (milímetros) 2,820
Ancho entre vías: delantera/trasera (milímetros) 1,684/1,684
Capacidad del tanque de combustible (litros) 73.8
Peso vehicular (kilogramos) 1,937
MDX 2017
Espacio del asiento al techo: 1ra fila/2da fila/3ra fila (milímetros) 969/977/904
Espacio para hombros: 1ra fila/2da fila/3ra fila (milímetros) 1,549/1,501/1,390
Espacio para cadera: 1ra fila/2da fila/3ra fila (milímetros) 1,461/1,469/1,031
Espacio para piernas: 1ra fila/2da fila/3ra fila (milímetros) 1,051/929/713
Volumen de carga detrás de la tercera fila de asientos (litros) 446.75
Volumen de carga detrás de la segunda fila de asientos (litros) 1,229.5
Volumen máximo de cargo en la cajuela (litros) 2,574.56
MDX 2017
Asistencia a la Estabilidad del Remolque (TSA)
Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción (TCS)
Bolsa de aire para rodillas del conductor
Bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y copiloto de doble etapa
Bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto
Bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para asientos delanteros y traseros
Cabeceras activas en asientos frontales
Cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura
Cinturones de seguridad delanteros con sistema automático de tensión
Cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas
Estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE)®II
Freno de mano eléctrico (Electric Parking Brake EPB)
Frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS)
Monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas incorporado en pantalla
Seguros a prueba de niños en puertas traseras
Sensores frontales y traseros de reversa
Sistema de alarma antirrobo con control remoto integrado a la llave
Sistema de Seguridad para Silla de Bebé (LATCH) en segunda y tercera fila
Sistema de Asistencia de Manejo Ágil (Agile Handling Assist)
Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente (HSA)
Sistema de Distribución Electrónico de Frenado (EBD)
Sistema de Monitoreo de Presión de las Llantas (TPMS)
Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSI) con Alerta de Trafico Cruzado (CTA)
Sistema de Prevención de Colisión Trasera
Asistencia de Mitigación al Sistema de Conservación de Carril (RDMS) Road Departure Mitigation System
Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) con limitador de velocidad personalizable
Función de seguimiento a baja velocidad (LSF)
Sistema de Conservación de Carril (LKAS+LDW) Lane Keeping Assist + Lane Departure Warning
Sistema de Frenado Inteligente de Colisión Frontal (FCW) Forward Collision Warning
Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) Collision Mitigation Braking System
MDX 2017
Capacidad máxima de remolque (kilogramos) 2,268
Espejos retrovisores laterales, con luz de cortesía en los pies, luces direccionales integradas, función de inclinación para reversa, función desempañante y 2 memorias
Faros delanteros de LED Jewel Eye® con función de autoencendido/apagado
Limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable y sensible a la velocidad
Limpiaparabrisas intermitente trasero con rociador
Luces de marcha diurna (DRL)
Manijas de las puertas cromadas
Quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos
Sistema de acceso con control remoto de apertura y cierre de seguros eléctricos integrado a la llave
Sistema de apertura remota de vidrios y quemacocos integrado a la llave
Sistema rociador para limpiar faros delanteros
Rieles cromados en el techo
MDX 2017
Botón interior de apertura remota de la tapa del tanque de gasolina
Consola central con doble portavasos, compartimento de almacenamiento y conector auxiliar de 12 voltios y descansabrazos
Contacto de 12 voltios 3x
Contacto de 115 voltios 1x
Control adaptativo de velocidad de crucero con mandos en el volante
Control de audio con mandos en el volante
Controles de computadora de viaje con mandos en el volante
Cortinilla de protección solar en los vidrios de la segunda fila de asientos
Descansabrazos trasero central abatible con doble portavasos
Dos portavasos en tercera fila
Desempañador trasero con temporizador
Elevadores de vidrios eléctricos con función automática cierre/apertura de un solo toque en las cuatro puertas, con sensor de obstáculos
Espejo retrovisor interior automático día/noche
Guantera con luz interior y cerradura con llave
Interfaz HandsFreeLink® para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth®** compatible con Siri® Eyes Free
Luces interiores tipo LED (delanteras y traseras)
Luz en área de carga
Portabotellas en las cuatro puertas
Portalentes
Seguros eléctricos automáticos de configuración personalizada
Sistema de apertura remota de cochera Homelink®
Sistema de control de clima automático independiente para conductor, copiloto y pasajeros, con sistema de filtración de aire Tri Zone
Sistema de apertura de puerta trasera eléctrica
Sistema de acceso inteligente (Smart Entry Keyless)
Sistema de encendido del motor sin llave con botón (Smart Start Engine)
Volante con ajuste eléctrico de altura y profundidad
Volante forrado con piel
MDX 2017
Asiento del conductor con ajuste eléctrico de diez vías y ajuste eléctrico del soporte lumbar, además 2 memorias que incluye los espejos retrovisores laterales
Asiento del copiloto con ajuste eléctrico de ocho vías más ajuste eléctrico del soporte lumbar
Asientos delanteros con sistema de calefacción
Asientos delanteros con sistema de ventilación
Asientos de la 2da. fila con respaldos reclinables 60/40 y banca abatible a nivel de piso del área de carga
Asientos de la 3era. fila con respaldos reclinables 50/50 y banca abatible a nivel de piso del área de carga
Bolsas portaobjetos detrás de los respaldos delanteros
Cabeceras delanteras y traseras ajustables
Capacidad de pasajeros 7
Vestiduras de asientos con piel premium (Milano)
MDX 2017
Comandos de voz para: sistema de navegación, audio Song by Voice (SBV) y manos libres
Menú principal con información disponible y métodos de búsqueda
Sistema de navegación satelital GPS
MDX 2017
Antena de radio tipo tiburón al color de la carrocería
Compensación de Volumen sensible a la Velocidad (SVC)
Disco duro de 16 GB para almacenamiento de música
Entrada auxiliar para reproductor de audio
Entrada auxiliar para video y audio (RCA)
Interfaz de audio USB (compatible con iPod®) y otros dispositivos de almacenamiento
Pantalla Inteligente Multi-información (i-MID); LCD a color de 8 pulgadas montada en tablero, con información disponible del sistema de audio, Handsfreelink®*, visión de la cámara de reversa, selección de archivos fotográficos y funciones del sistema de navegación
Pantalla On Demand Display de 7 pulgadas touchscreen con funciones de audio, control de temperatura y teclado con retroalimentación táctil
Reproducción de audio vía Bluetooth®
Sistema de Audio Digital, (Elliot Scheiner) ELS Surround, RDS, 1CD con reproductor de archivos WMA y MP3 con diez bocinas que incluye subwoofer
Sistema de entretenimiento DVD (región 4) con pantalla plegable de 9 pulgadas y bocina central que incluye dos pares de audífonos inalámbricos
MDX 2017
Computadora de viaje
Cuadro de instrumentos con sistema de autoiluminación progresiva
Indicador de consumo promedio de combustible
Indicador de rango de gasolina
Indicador de temperatura exterior
Indicador de velocidad promedio
Odómetro dual de viaje
Pantalla Multi-Información (MID) de LCD
Reloj digital
  • * De acuerdo con la actualización del método de medición SAEJ 1349 (revisión agosto 2004). Las especificaciones, equipamiento e ilustraciones de este folleto están basados en la última información disponible al momento de la impresión. Honda de México se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento sin aviso previo en colores, especificaciones, accesorios, materiales y modelos.

Manéjala Solicita tu prueba de manejo.

Financiamiento

Elige tu Enganche

20 30 40 50

Enganche: %

$409,950.00 pesos

Elige tu Plazo

12 24 36 48 60 72

Plazo: meses

Mensualidad: $8,283.60

Déjanos tus datos y recibirás la cotización en tu e-mail.

Vigencia del 1 al 31 de abril de 2016 o hasta agotar existencias. Tasa base de 0.00%. Aplica en la compra de Acura® MDX en versión Tech en modelo 2016; con un plazo de (72) setenta y dos meses y enganche de 50% (cincuenta %) sin IVA promedio informativo que considera el costo del seguro de vida, seguro de daños y comisión por apertura de crédito, calculado al 27 de julio de 2016. No incluye accesorios del vehículo. Crédito exclusivo con Acura Finance. Aplican restricciones. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor Acura® más cercano.

Este cotizador representa un ejercicio aritmético, el cual incluye parámetros estándar y no representa el monto de pago real de los planes de financiamiento que comunican es este sitio. Para obtener mayor detalle le recomendamos visitar su Concesionario Acura más cercano, para poder realizar una cotización personalizada a sus requerimientos financieros.

CONCESIONARIOS

CÓMO LLEGAR

Contacto

Llámanos al 01800-368-8500 o déjanos un mensaje.
*Campos obligatorios