ESTO ES

SOMOS

INCANSABLES VISIONARIOS

Durante treinta años hemos reunido mentes creativas, ingenieros y soñadores en el mismo lugar y dejado que fluyan sus ideas. Soichiro Honda nos enseñó a seguir nuestros sueños sin importar lo dificiles que parezcan.

SOMOS

INGENIEROS CREATIVOS

Durante treinta años hemos reunido mentes creativas, ingenieros y soñadores en el mismo lugar y dejado que fluyan sus ideas. Soichiro Honda nos enseñó a seguir nuestros sueños sin importar lo dificiles que parezcan.

ESTO ES

PERFORMANCE

Conductor y máquina, juntos como uno sólo. Con tecnologías dedicadas para lograr el mejor desempeño, continuamos estableciendo nuevos estándares a través de la innovación audaz y la manufactura de precisión.

INNOVACIÓN

Cuando la ciencia se vuelve tu área de juego, la innovación emprende el vuelo. Buscamos fusionar el desempeño y la seguridad en perfecto balance, para que tú única preocupación sea tu comodidad. Un ejemplo de esto es AcuraWatch

Conoce AcuraWatch® Remote Engine Start

DESTREZA

Con Acura, la calidad es un aspecto de gran durabilidad. Esto es comprobado por la firme lealtad de los conductores y el bajo mantenimiento de nuestros autos. Como resultado, hemos calificado constantemente dentro de los mejores líderes en el valor de reventa gracias a la destreza de nuestros expertos, por medio de la cual, la experiencia del usuario se vuelve realidad.

AcuraWatch®

AcuraWatch® incluye una serie tecnologías de innovación para la seguridad y asistencia al conductor, que se incluye en nuestros autos Acura, ofreciendo una gran propuesta de valor. Desde cámaras multi-vista a radares y sensores ultrasónicos, el cuál mejora la atención e incluso interviene para prevenir una colisión. Disponible en TLX, RDX y MDX

EL RESULTADO

EL Precision Crafted Performance es el centro de nuestro ADN. Construimos con una voluntad incansable, confort excepcional y minuciosa atención al detalle.

En Acura todos los días nos superamos e innovamos para ofrecerle lo mejor. Disfrute de todo lo que Living Acura tiene para usted, al tiempo que prueba una conducción superior a bordo de su Acura brindada, claro, por la tecnología más avanzada en conjución con el trabajo hecho a mano de nuestros mejores ingenieros.

VISITAR SITIO

CONCESIONARIOS

CÓMO LLEGAR

Contacto

Llámanos al 01800-368-8500 o déjanos un mensaje.
*Campos obligatorios